EQUIPO

Nuestros directores son los responsables del buen funcionamiento de nuestros programas, así como de mantener los valores y misión de nuestra organización en todo momento.

Jonathan Ferrer

Posición:

Camp Director

Reside en:

Weston, Florida

País de Origen:

Venezuela

Estudios:

• University of Wisconsin – Stout (Menomonie, Wisconsin): Ingeniería de Empaque (Pre-Grado)

Experiencia Profesional:

Más de 15 años de experiencia en desarrollos empresariales en los Estados Unidos

Experiencia en Camp La Llanada:

“Recuerdo cuando tenia edad de campista, que siempre me llamaba la atención el mundo de los campamentos ya que uno de mis mejores amigos asistía a un campamento todos los años con mucha emoción. Nunca logré a ir a un campamento ya que me involucré mucho en el deporte, específicamente en el fútbol, representado a mi país en competiciones en el extranjero. Sin embargo, de alguna manera viví la esencia del campamento por medio de experiencias como la competencia sana, el amor por lo nuestro y respeto hacia mis compañeros, experiencias que me ayudaron a ser la persona que soy en día.

Ahora, años más tarde, me siento feliz de formar parte de una filosofía con la que me identifico y me siento orgulloso de poder contribuir al comienzo de este gran sueño en los Estados Unidos. Estoy listo para sudar la camiseta por nuestra organización y dejar una huella que ayude a futuras generaciones a seguir un camino trillado por gente de bien.”

“…estoy listo para dejar una huella que ayude a futuras generaciones…”

“…no hay nada más gratificante que dedicarte a algo que te haga realmente feliz…”

Luisa Solórzano – Ferrer

Posición:

Communications Director

Reside en:

Weston, Florida

País de Origen:

Venezuela

Estudios:

• Hamline University (Saint Paul, MN): Estudios de Comunicación (Pre-Grado)
• University of South Florida (Tampa, FL): Magíster en Comunicación Estratégica (Post-Grado)
Comunicación Estratégica (Post-Grado)

Experiencia Profesional:

Más de 10 años de experiencia en desarrollos empresariales en los Estados Unidos. Enfoque en Comunicación Estratégica y desarrollo de marcas.

Experiencia en Camp La Llanada:

“Puedo decir con total afirmación que mi vida cambió en el 2010 cuando comenzó el proyecto de Camp La Llanada en Florida. Lo que empezó como un gran sueño, hoy es una realidad increíble. No hay nada más gratificante que dedicarte a algo que te haga realmente feliz y me siento muy orgullosa de decir que formo parte de una organización que hace feliz a muchos. Es difícil describirlo, creo que sólo el que lo ha vivido en carne propia puede entenderlo, pero es un sentimiento de plenitud, familiaridad, pasión y diversión que te hace levantarte todos lo días y dar lo mejor de ti.

Hoy nuestra labor ha tocado a muchísimas personas, cada una con una experiencia única de lo vivido en Camp La Llanada, pero hay un factor común: La calidad de la gente que conforma esta gran familia. Estando lejos de nuestros países de origen buscamos un refugio que nos ayude a mantener nuestras costumbres y raíces mientras que nos desarrollamos integralmente. En Camp La Llanada hemos conseguido ese refugio y estoy feliz de que mi familia y las de todos ustedes tengan la oportunidad de vivirlo a plenitud.”

Carolina Caldentey de Palacios

Posición:

Special Projects Director

Reside en:

Weston, Florida

País de Origen:

Venezuela

Estudios:

• Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela): Licenciada en Comunicación Social (Pre-Grado)
• Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela): Magíster en Gerencia de Proyectos (Post-Grado)

Experiencia Profesional:

Más de14 años de experiencia en Consultoría Gerencial. Más de 20 años en el mundo de los Campamentos.

Experiencia en Camp La Llanada:

“Hace más de 20 años, mi esposo decidió junto a Juan Carlos Guinand, fundar un campamento. En ese momento no tenía ni idea del impacto que esto tendría en nuestras vidas. Pasé muchos años trabajando en consultoría mientras Juan Carlos y Keke hacían crecer La Llanada, viendo de lado lo que allí sucedía.

Por cosas del destino, hace varios años tomé las riendas de la compañía, y luego de vivir de cerca lo que un campamento es capaz de generar en todas las personas que involucra, decidí que esto es lo que quería hacer por el resto de mi vida. La Llanada ha sido una escuela de vida, no solo para mis hijos sino para toda mi familia, y el lograr llevar esta filosofía de vida más allá de las fronteras, a más personas en el mundo es un reto y un privilegio que me entusiasma enormemente enfrentar.”

“…La Llanada ha sido una escuela de vida…”