UN NUEVO MUNDO, NUESTRO MUNDO

Nuestro propósito es crear experiencias que se queden contigo para siempre y para lograrlo nos basamos en la intencionalidad que hay detrás cada una de estas experiencias. A lo largo de todos los años que tenemos llevando a cabo nuestro propósito, hemos logrado identificar esas características especiales que existen en nuestros campistas según sus edades, diferentes personalidades, intereses y otros factores que nos permiten crear experiencias a su medida. 

Es por eso que este año hemos creado UN MUNDO NUEVO, especialmente diseñado para campistas entre 7 y 12 años, con actividades y juegos que intencionalmente resaltan las características de estas edades y los ayudan a maximizar sus talentos y fortalezas, ajustándose a su ritmo y energía. 

¿QUÉ ES EL LITTLE SLEEPAWAY CAMP?

Es un NUEVO Sleepaway Camp de Camp La Llanada, especialmente creado para campistas de 7 a 12 años de edad. Esta experiencia es un paso más dentro de  nuestra Ruta del Campista ™, después de nuestros Day Camps Llanada y antes del Sleepaway Camp en Lake Wales.

Localizado en la ciudad de Sebring, FL, a 3 horas de Miami y a 2 horas y media de Orlando, rodeado por el Huckleberry Lake, donde podremos hacer actividades increíbles al aire libre y contar con la comodidad de cabañas con aire acondicionado y baños privados, un comedor con vista al lago y todas las instalaciones techadas que ofrece este campsite.

Las cabañas estarán divididas entre niñas y niños de acuerdo a la edad a la hora de dormir. Serán un máximo de 8 campistas por cabaña que estarán acompañados por 2 guías de nuestro #StaffLlanada. 

El foco de nuestro programa será reforzar la cooperación y el trabajo en equipo mediante actividades que potencien de una forma divertida y especialmente diseñada para ellos estas dos herramientas para su desarrollo y crecimiento. Tendrán la oportunidad de disfrutar de su independencia rodeados de amigos de su misma edad y así desarrollar gradualmente sus propias capacidades, en un ambiente seguro y controlado.

A Little

NOT-SO-LITTLE

Sleepaway Camp

Nuestros campistas podrán explorar nuevos lugares con sus amigos de siempre, donde tendremos nuevas tradiciones, será un mundo nuevo para crear a nuestra medida, lleno de experiencias que marcarán positivamente esta etapa de sus vidas y serán recordadas para siempre.

Queremos que los campistas se sientan parte de una experiencia única donde ellos son los protagonistas. 

#FUNDADORES2021

INSCRÍBETE EN ESTE NUEVO MUNDO A PARTIR DEL JUEVES 29 DE ABRIL A LAS 11:59 PM

CON NUESTROS ESPECIALES DE LANZAMIENTO HASTA EL 3 DE MAYO

Y DESPUÉS DEL 3 DE MAYO PUEDES DISFRUTAR DE NUESTRO EARLY BIRD 

¿Estás listo?

A PARTIR DEL 29 de ABRIL A LAS 11:59 PM

Para conocer nuestros protocolos ante la situación COVID-19 haz ‘click’ a continuación:

COMPROMISO LLANADA 

Para conocer nuestras políticas de cancelation para el Verano 2021, visita:

CANCELLATION POLICIES