Nuestro propósito es crear experiencias que se queden con nuestros campistas #ParaSiempre. Para eso, generamos espacios que les permitan crecer en un ambiente seguro y súper divertido, donde las interacciones humanas positivas y el diseño de nuestro programa potencien las mejores características de su personalidad, distinguiéndose como Campistas Llanada. Cada una de nuestras experiencias ha sido diseñada intencionalmente para acompañar su desarrollo en cada etapa según sus edades y diferentes personalidades, a lo que hemos llamado la Ruta Del Campista™, alcanzando así los #milestones más importantes en cada una de ellas.

Camp La Llanada es un sentimiento, una forma de ser y por eso queremos invitarte a que formes parte de nuestra #FamiliaLlanada en cualquiera de nuestras Experiencias Llanada 2022.

¿QUÉ ES EL LITTLE SLEEPAWAY CAMP DE CAMP LA LLANADA?

El LITTLE Sleepaway Camp de Camp La Llanada fue especialmente diseñado para campistas de 7 a 12 años de edad. Esta experiencia es un paso importantísimo dentro de nuestra Ruta del Campista™ en donde el desarrollo de independencia y liderazgo a temprana edad son solo algunos de los focos principales.

En este programa se refuerza la comunicación y cooperación entre los miembros de la cabaña mediante actividades que potencien de una forma divertida y especialmente diseñada para ellos estas herramientas para su desarrollo y crecimiento. En LITTLE Sleepaway Camp les hablamos en su mismo idioma, como si estuviéramos en un video juego de carne y hueso; recolectarán tokens y gemas, completarán misiones y harán #LevelUp a medida que superen retos tanto personales como de equipo, siempre teniendo los #ValoresLlanada como base.

Los campistas de LITTLE tendrán la oportunidad de disfrutar de su independencia rodeados de amigos de su misma edad y así desarrollar gradualmente sus propias capacidades, en un ambiente seguro, controlado y lleno de diversión y fantasía.

FECHAS Y PRECIOS 2022

Las inscripciones para las LITTLE Temporadas 2022 de nuestro LITTLE Sleepaway Camp ya están abiertas.

Puedes disfrutar del especial de Early Bird y/o Full Price de acuerdo a la fecha de tu inscripción. Nuestras LITTLE Temporadas tienen capacidad tope para 100 campistas cada una y según nuestra experiencia las listas de espera pueden comenzar pronto. Si vivir la experiencia de Camp La Llanada es parte de tus planes este verano, toma las previsiones necesarias… créenos, quisiéramos tener espacio para que todos puedan disfrutar de nuestras experiencias, pero lamentablemente hay cupos limitados y se otorgan en orden de llegada.

#10 COSAS QUE SEGURO QUISIERAS SABER

#1

¿Qué actividades hacen los campistas en el LITTLE Sleepaway Camp?

En LITTLE Sleepaway Camp nuestras actividades están divididas por mundos, unos de actividades físicas, otros de actividades más artísticas y también otros de actividades más estratégicas. El objetivo es que nuestros campistas vayan conquistando estos mundos, superándose a ellos mismos y saliendo de su zona de confort. No podemos dejar de mencionar el mundo favorito de nuestros LITTLE campistas, el mundo del Lago Titicaca, en donde se bañan, hacen tubing, blob, kayak y mucho más.

#2

¿Dónde queda LITTLE Sleepaway Camp?

Nuestro campamento está localizado en la ciudad de Sebring, FL, a 3 horas de Miami y a 2 horas y media de Orlando, donde podremos hacer actividades increíbles al aire libre y contar con la comodidad de cabañas con aire acondicionado y baños privados, un comedor con vista al lago y todas las instalaciones techadas que ofrece este campsite.

#3

¿El campamento es en Español?

Nuestro programa es 100% en Español, aunque todos nuestros guías hablan Inglés en caso de necesitarlo. Todas las actividades, juegos y canciones se llevan a cabo en Español, lo que motiva a los campistas a practicarlo de una manera divertida y sin presión. Además, nuestro programa tiene la naturaleza de resaltar las costumbres y cultura latina por medio del carisma de nuestro #StaffLlanada, los temas de Temporada y nuestra comida que es buenísima, entre muchas otras cosas.

#4

¿Cómo es un día típico de LITTLE Sleepaway Camp?

Nos levantamos alrededor de las 8:00 am, desayunamos, hacemos calistenia y orden de cabañas. Luego vamos a las actividades de la mañana, nos bañamos en el lago y después de cambiarnos, almorzamos y descansamos en nuestras cabañas. En la tarde tenemos otro bloque de actividades, luego merendamos y pasamos al #JuegoLlanada de la tarde. Después nos bañamos, cenamos y hacemos un #JuegoLlanada en la noche. Nos vamos a nuestras cabañas alrededor de las 10:00pm.

#5

¿Qué tengo que llevar a una LITTLE Temporada?

Aquí te dejamos la lista de QUÉ LLEVAR, sin embargo lo más importante es que no lleves nada de valor. En el campamento vamos a ser nosotros mismos, a ensuciarnos, a jugar bajo la lluvia y para eso necesitamos que lleves la ropa que va de salida… la que no vas a extrañar.

#6

¿Cómo son las cabañas y cómo duermen los campistas?

Las cabañas están divididas en niñas y niños y en cada una duermen alrededor de 8 campistas y 1 ó 2 guías dependiendo de la edad de los campistas. Entre los niños de una misma cabaña no hay más de un año de diferencia de edad, para asegurarnos que la experiencia sea apropiada. Las cabañas tienen aire acondicionado, baño privado y literas.

#7

¿Cómo hago para quedar en la misma cabaña que un amigo?

En el campamento vas a conocer a muchas personas y lo más bonito es hacer amigos nuevos y salir de la zona de confort… eso nos prepara para una vida más amplia y adaptable. Si tu amigo es de tu misma edad o menos de un año de diferencia, es posible que queden en la misma cabaña, para esto debes poner los datos de la persona con la que quieres estar en la planilla de campista que se llena unos meses antes de comenzar la Temporada [tranquilo, te avisaremos cuando tengas que llenarla]. Sin embargo, no garantizamos que podamos cumplir todas las peticiones y créenos, todo va a estar bien.

#8

¿Cómo nos vamos al campamento?

Recomendamos que vayas al campamento en autobús ya que la experiencia comienza desde ese momento… empiezas a conocer a las personas, a hacer amigos y hasta a aprenderte las canciones. Los autobuses salen del área de Weston el primer día de la Temporada entre 8am y 11am [si no vives en el área de Miami, también puedes llegar al campamento por tus propios medios]. Puedes inscribirte en el servicio de autobús en el momento de la inscripción. Todos los detalles logísticos de ese día los enviaremos antes del inicio de la Temporada.

#9

¿Hay comunicación con el mundo exterior durante la Temporada?

La comunicación será a través de nuestros Directores, quiénes son los responsables de la seguridad emocional y física de nuestros campistas, mediante un número de Teléfono que se les comunicará a los padres vía email el día que comienza la Temporada.

Continuamente durante la Temporada enviamos mensajes por medio de TELEGRAM y también publicamos muchísimas fotos diariamente a través de la aplicación de BUNK1. La comunicación con los campistas es a través de cartas digitales, también a través de la aplicación BUNK1 [tranquilos, todos los detalles los enviamos antes del verano].

#10

¿Qué pasa si nos da mamitis, papitis, hijitis y/o todos sus derivados?

La preparación antes del verano es clave para que los campistas tengan la mejor experiencia. Poder participar en una Temporada de LITTLE Sleepaway Camp completa, especialmente la primera vez, es un logro que nos llena de orgullo como campistas y nos hace sentir fuertes. Papás y mamás, refuercen lo positivo de la experiencia y motiven a alcanzar ese sentimiento de satisfacción desde casa.

Sentir mamitis, papitis y/o hijitis durante la Temporada es normal, y nuestro equipo de Dirección está entrenado y preparado para ayudar tanto a nuestros campistas como a sus papás a manejarlo de una manera colaborativa y con mucha comunicación.

Si tienes más preguntas o quieres hablar con nosotros, ¡aquí estamos!
Puedes escribirnos a través de info@camplallanada.com ó Whatsapp: https://wa.me/18634093547
O llamarnos a través del (305) 390-0476