¡Este año definitivamente nos hizo crecer y mucho!

Por eso, traemos una nueva opción para los campistas de 7 a 10 años y definitivamente es una de las mejores formas de experimentar la naturaleza en su máxima expresión, aún estando en la ciudad.

Las acampadas de nuestro nuevo programa de Night Camp™ se realizarán en las instalaciones de nuestro Day Camp de Southwest Ranches, FL, en donde los campistas podrán dormir 4 noches [de lunes a viernes] y acampar bajo las estrellas junto a nuestro #StaffLlanada en un punto increíble [todavía muy cerca de los papás y mamás Llanada], creando vínculos de amistad y poniendo en práctica su capacidad de convivencia.

¿Qué prometemos de nuestro nuevo programa de Night Camp™?

INTENCIONALIDAD

Queremos acompañar a nuestros campistas en su proceso de crecimiento y por ello hemos diseñado la experiencia de campamento como un camino intencional, al cual hemos llamado LA RUTA DEL CAMPISTA™. Queremos que en cada etapa de esta ruta, desde Day Camp hasta Sleepaway Camp, los campistas puedan vivir experiencias diferentes y especiales donde alcancen los ‘milestones’ más importantes de cada una de las etapas. 

El programa de Night Camp™ lo hemos diseñado con mucha intencionalidad como la transición entre Day Camp y Sleepaway Camp, enfocándose en la amistad y la convivencia a través de noches de fogatas, s’mores, estrellas, aire puro y contacto con la naturaleza.

CERCANÍA

Una de las mejores cosas del Night Camp™ es que sigue siendo en la ciudad, por eso tus campistas estarán muy cerca de ti. Esta experiencia está hecha para que la disfruten tanto los campistas, como los papás y las mamás. Los acompañaremos en este proceso de crecimiento e independencia y estamos diseñando actividades en las que los papás y mamás de Night Camp™ se sientan involucrados y muy cerca de lo que están viviendo sus campistas.

Night Camp™ es ideal para esos papás y mamás que quieren que sus campistas exploren un poco de independencia pero cerca de casa y por un período corto. Si aún no decides dar el gran paso a nuestro Sleepaway Camp de dos o tres semanas, esta es la opción para ti. 

¿Cuándo son nuestras acampadas de Night Camp™?

Cosas que seguro quieres saber:

• La acampada de Night Camp™ comienza el Lunes en la mañana y termina el Viernes en la tarde [más cerca del verano te daremos los detalles de horario].

• Los campistas serán agrupados por edades y dormirán en carpas estilo safari [con a/c] con dos guías experimentados del #StaffLlanada.

• Las carpas están equipadas con camitas de campamento y en la inscripción incluímos un sleeping bag.

• Cerca del verano compartiremos la lista de Qué Llevar al Night Camp™ para que hagas las maletas junto a tu campista.

• El ‘campsite’ de Night Camp™ es privado, cuenta con baños y será el ambiente perfecto para una experiencia espectacular.

• En el día los campistas de Night Camp™ rotarán por las actividades de nuestro #DayCamp y después de las 4pm disfrutarán una programación especial de acampada que incluirá actividades como fogata, fogatines, glow parties, ver las estrellas, juegos Llanada, etc.

• Cada acampada contará con un máximo de 40 campistas y ellos estarán acompañados durante toda la experiencia por sus guías de carpa, un coordinador y un director.

• ¡Seguro tienes más preguntas! Llámanos o escríbenos y conversamos.

Si quieres recibir más información sobre nuestro Night Camp™, visita:

¡Ya están abierta las inscripciones para el NUEVO NIGHT CAMP™ 2021!

Nuestro especial de Color Weekend [para las primeras 20 inscripciones] se encuentra agotado.

¡Disfruta de nuestro especial de EARLY BIRD hasta el Viernes, 30 de Abril!

¿Estás listo?