ORGANIZACIÓN

camplallanada_lakewales_organizacion

La Llanada es una organización con más de 20 años de experiencia en el mundo de campamentos de verano y programas de educación experiencial para niños, jóvenes y adultos. Nuestros programas varían desde campamentos para niños y adultos hasta eventos corporativos y familiares, siempre basados en nuestros valores fundamentales como la superación personal, el trabajo en equipo y el intercambio multicultural.

El Campamento La Llanada se funda en Acarigua, Venezuela, en el año 1994, brindando una experiencia de campamento extraordinaria como oportunidad de crecimiento y diversión para campistas de todas las edades.
Puedes visitar la página de nuestro campamento en Venezuela, aquí: www.lallanada.com

En el año 2011 Camp La Llanada abre sus puertas en el estado de Florida, con un campamento maravilloso a orillas del Tiger Lake en Lake Wales, a 1 hora de Tampa y Orlando y a 3 horas de Miami. Operando bajo el lema “Tu Summer Camp En Español”, Camp La Llanada ofrece una experiencia única de campamento con un programa 100% en español que permite a los hijos de las familias hispanas en los EEUU reforzar sus raíces a través del idioma y del carisma que nos caracteriza.

A partir de 2012 Camp La Llanada continúa expandiendo su experticia con programas especiales enfocados en la competencia sana y el contacto con la naturaleza a través de fiestas y eventos familiares, talleres corporativos, ‘field trips’, etc.

En el año 2014 Camp La Llanada se estrena con el programa de Day Camp en el Sur de Florida. Funcionando como “Tu Day Camp En Español”, este programa sirve como un primer paso para los más pequeños de la casa en su carrera como campistas, preparándolos así en habilidades esenciales como la independencia, la convivencia y el respeto por la naturaleza.

Conoce nuestra Junta Directiva

Presidente:
Julio Bustamante

Suplente Presidencia:
Luis G Solórzano L

Miembros Principales:
Luis E Palacios
Elisa Bustamante
Luis G Solórzano H
Andreina Vielma

Miembros Suplentes:
María Emilia Oteyza
Félix Guinand
Irune Juanicotena
Manuel G Solórzano H