A continuación podrás consultar los protocolos en referencia a la situación COVID-19 que implementaremos en las diferentes experiencias de Camp La Llanada para el Verano 2021. La seguridad y salud de nuestros campistas y del #StaffLlanada es siempre nuestra máxima prioridad. 

 

Por esa razón, esta sección provisional ha sido diseñada de acuerdo a los lineamientos del American Camp Association [ACA], del Center for Disease Control and Prevention [CDC] y de los Guidelines del Florida Health Department. De ser necesario, será actualizada a medida que evolucione nuestro Verano 2021 y que dispongamos de información adicional, por esa razón te recomendamos consultarla periódicamente para obtener actualizaciones. Última actualización: 03 de Junio, 2021

A continuación podrás consultar los protocolos en referencia a la situación COVID-19 que implementaremos en nuestras Temporadas de Sleepaway Camp @ Lake Wales, FL durante el verano 2021. La seguridad y salud de nuestros campistas y del #StaffLlanada es siempre nuestra máxima prioridad. 

 

Por esa razón, esta sección provisional ha sido diseñada de acuerdo a los lineamientos del American Camp Association [ACA], del Center for Disease Control and Prevention [CDC] y de los Guidelines del Florida Health Department. De ser necesario, será actualizada a medida que  evolucione nuestro Verano 2021 y que dispongamos de información adicional, por esa razón te recomendamos consultarla periódicamente para obtener actualizaciones. Última actualización: 03 de Junio, 2021

 

10 Puntos Clave para disfrutar de un verano seguro y divertido

 

  1. Control médico y protocolos de salud:

 

– Planillas y reportes médicos que serán requeridos a nuestros campistas

 

Cada campista deberá presentar antes de comenzar la Temporada:

  • Planilla de evaluación médica anual [la misma que se entrega en los colegios].
  • Record de vacunas anual [la misma que se entrega en los colegios].
  • COVID Questionnaire que incluirá:
    • Una sección especial sobre síntomas y exposición al COVID-19 [estará abierta 3 días antes de asistir a la Temporada en el sistema de registro de cada familia].
    • Autorización para chequeos de salud diarios, específicamente toma de temperatura diaria. 

 

– Requerimiento de prueba PCR

 

Se requerirá el resultado de dos [2] pruebas PCR negativas para cada campista y miembro de nuestro #StaffLlanada [aún y cuando ya estén vacunados] antes de la Temporada respectiva. Una prueba deberá realizarse entre 9 y 11 días antes y la segunda 3-5  días antes de comenzar la respectiva Temporada. Los resultados de las pruebas deberán ser cargados en nuestro sistema antes de comenzar la Temporada [En caso que alguna de las pruebas tenga resultado positivo aplicarán las políticas de cancelación publicadas en nuestra página web].  

 

Los padres de los campistas podrán escoger el proveedor de su conveniencia para realizarse la prueba PCR siempre y cuando se tomen en cuenta los tiempos de entrega de los mismos. 

 

Las pruebas deberán ser PCR [Polymerase Chain Reaction]. No se aceptarán pruebas de antígeno, anticuerpos o rapid-tests. 

 

– Recomendación de vacunación 

 

Recomendamos que todos nuestros campistas de 12 años o más reciban la segunda dosis de la vacuna 2 semanas antes de ir a Temporada. En caso que no sea posible, recomendamos que asistan a la Temporada con por lo menos 1 de las 2 dosis. Asimismo, hemos recomendado enfáticamente a nuestro #StaffLlanada que estén completamente vacunados antes de comenzar nuestras #Temporadas2021. 

 

– Chequeo diario de temperatura y síntomas a todos los participantes durante la Temporada

 

– Chequeos de salud físicos a todos los participantes a mitad de la Temporada

 

Nuestro personal de salud realizará una evaluación física general a todos los participantes [campistas y Staff] a mitad de la Temporada para evaluar la salud general del grupo. Los padres serán notificados en caso de presentarse alguna irregularidad.

 

– Equipo de personal de salud capacitado

 

Según los estándares regulares del American Camp Association, el requerimiento para personal de salud en Temporada es de personas entrenadas y certificadas en primeros auxilios. Históricamente, hemos operado por encima de este requerimiento, contando con médicos graduados como personal de salud. Adicionalmente contaremos con un Director de Salud [médico pediatra infectólogo] para consultas vía telemedicina cuando sea requerido.

 

– Nuestros Protocolos de Salud han sido adaptados para contemplar lo siguiente

 

  • Políticas de salud pública como: lavado de manos frecuente, etiqueta para toser y estornudar. 
  • Protocolo de detección y manejo de posibles contagios. 
  • Contacto y comunicación con los centros médicos y de salud de la zona para notificarles sobre nuestra operación y validar los protocolos establecidos.

 

  1. Comunicaciones:

 

– Mantendremos comunicaciones constantes con las familias inscritas pre, durante y post Temporada actualizando sobre adaptaciones, nuevos protocolos, procedimientos preventivos, etc.

 

– La actividad de cartas será realizada a través de la plataforma BUNK1 para evitar envíos físicos al campamento.

 

– No recibiremos paquetes para nuestros campistas, recomendamos revisar bien la lista de qué llevar.

 

– Nuestras tradiciones y señalización han sido adaptadas para educar y concientizar a todos los participantes, promoviendo las mejores prácticas para la prevención de contagio.

 

 

  1. División de grupos y uso de máscaras:

 

– Las cabañas estarán conformadas por un máximo de 12 personas, incluyendo staff.

 

– La cabaña se considerará un ‘household’, donde los campistas y guías que lo conforman viven, comen y realizan la mayoría de las actividades grupales juntos.

 

– Formaremos subgrupos o ‘cohorts’ conformados por un máximo de ‘households’ o cabañas. Dichos ‘cohorts’ serán de un máximo de 90 personas aproximadamente [incluyendo Staff]. Los integrantes de estos subgrupos serán constantes durante toda la Temporada interactuando de la siguiente manera: 

  • En actividades y juegos al aire libre.
  • En actividades y juegos en espacios cerrados.

 

– Todos los campistas deberán tener a la mano siempre la mascarilla facial, la cual será requerida cuando interactúen personas pertenecientes a distintos subgrupos o cohorts.

 

  1. Adaptación de nuestro programa:

 

Somos expertos en diseñar experiencias en grupo de diversión y aprendizaje, por lo que adaptamos nuestro programa a los ‘guidelines’ requeridos manteniendo nuestro propósito como base principal:

 

  • Realizaremos la mayoría de nuestras actividades al aire libre, siempre que sea posible.
  • Se requerirá lavado de manos antes y después de cada actividad o juego de campamento.
  • Tendremos disponible gel antibacterial en todas las áreas donde se desarrollen actividades para que los campistas puedan usarlo frecuentemente.
  • Todos los equipos para la realización de actividades y juegos se limpiarán diariamente.

 

  1. Instalaciones, limpieza y mantenimiento:

 

– Se limitará el acceso a las cabañas únicamente a los miembros de los ‘households’ que habitan en ellas.

 

– Las cabañas se limpiarán diariamente, incluyendo los baños.

 

– Los espacios comunes se limpiarán diariamente.

 

– Reduciremos el acceso a las instalaciones de personas externas a la Temporada. 

 

  1. Comidas:

 

– El personal de cocina utilizará equipo de protección facial.

 

– Se requerirá lavado de manos antes y después de cada comida.

 

– La comida será servida estilo buffet. 

 

 

  1. Transporte del primer día de Temporada:

 

– El primer día de Temporada, la llegada al campamento será en autobuses que saldrán de nuestra sede de Day Camp Southwest Ranches. La logística será estilo drop-off y solo el campista podrá bajarse del carro. 

 

– En caso que el campista deba llegar directamente al campamento, la logística será al estilo drop-off y solo el campista podrá bajarse del carro.

 

– Evitaremos concentraciones grandes de personas, escalando los horarios de llegada por grupos más pequeños.

 

– Durante el viaje en autobús los campistas deberán usar máscara. 

 

 

  1. Último día de Temporada:

 

– El último día de Temporada, la salida será en autobuses desde nuestra campamento en Lake Wales y la llegada será a nuestra sede de Day Camp Southwest Ranches. La logística será estilo pick-up y las familias no podrán bajarse de los carros. 

 

– En caso que el campista deba ser recogido directamente en el campamento, la logística será al estilo pick-up y las familias no podrán bajarse de los carros.

 

– Durante el viaje en autobús los campistas deberán usar máscara. 

 

 

  1. Entrenamiento y preparación de nuestro #StaffLlanada:

 

– Como siempre, nuestro #StaffLlanada es la pieza clave en el éxito de cualquier reto que nos propongamos. Contamos con un equipo comprometido y con la mejor actitud para lograr tener un impacto positivo en nuestros campistas y familias cuando más lo necesitan, teniendo su seguridad física y emocional como bases para lograrlo.

 

– Todos los miembros de nuestro #StaffLlanada recibirán información actualizada sobre protocolos COVID-19 y nuestro COMPROMISO LLANADA antes del inicio de las Temporadas.

 

– Todo el  #StaffLlanada estará capacitado para comunicar las rutinas de higiene y prevención a sus campistas de manera efectiva mientras se mantiene un ambiente de campamento al estilo Llanada.

 

– Capacitamos a un equipo selecto de verano para velar por el constante entrenamiento y supervisión para el buen cumplimiento de nuestros protocolos. Este equipo, conformado por miembros de Dirección, Coordinadores y Guías con experiencia, así como personal operativo y administrativo, prestará apoyo constante durante todas las Temporadas con el fin de ajustarnos a mejores prácticas de manera rápida y efectiva.

 

– Como parte de nuestro propósito y siendo la salud y seguridad de los campistas y #StaffLlanada nuestra prioridad hemos recomendado enfáticamente que toda persona adulta que trabaja en el campamento esté completamente vacunada y que adicionalmente se realice 2 pruebas PCR en los tiempos indicados en nuestro COMPROMISO LLANADA antes de comenzar la Temporada. 

 

 

  1. Trabajo en equipo con nuestra #FamiliaLlanada:

 

– Involucramos a los padres en la tarea de concientización pre-Temporada de nuestros campistas, para lograr que estos vayan conociendo las medidas de prevención que pondremos en práctica durante las Temporadas. Es un reto, pero estamos seguros que juntos lograremos nuestros objetivos manteniendo una comunicación constante.

 

– Recomendamos enfáticamente evitar viajes en grupo o concentraciones en fiestas y reuniones durante la etapa previa a la Temporada correspondiente, especialmente los 10 días antes, periodo en el cual deberán realizarse las pruebas PCR. 

 

– Durante el transcurso de la Temporada los papás y mamás de la #FamiliaLlanada se comprometen a informar inmediatamente en caso que alguno de miembro del núcleo familiar o persona cercana al campista presente síntomas relacionados al COVID-19 o salga positivo en alguna prueba para tomar las medidas pertinentes.

 

– Además, recomendamos que una vez que los campistas regresen a casa después de la Temporada guarden una cuarentena responsable de 7 días sin tener contacto con personas no vacunadas, con algún riesgo o de la tercera edad; y que se realicen nuevamente un PCR test de 3 a 5 días después de su regreso. Asimismo, recomendamos evitar viajes en grupo o concentraciones en fiestas y reuniones durante el mismo periodo de tiempo al regresar de la Temporada respectiva.

 

– Nuestro compromiso como organización será minimizar el riesgo de contagio monitoreando de cerca los síntomas dentro de nuestras Temporadas. 

 

– El papel de los padres será fundamental en el éxito de nuestras Temporadas, su participación activa pre, durante y post Temporada aumentarán las probabilidades de éxito de nuestro verano.

A continuación podrás consultar los protocolos en referencia a la situación COVID-19 que implementaremos en nuestra Temporada Fundadora de Little Sleepaway Camp @ Sebring, FL durante el verano 2021. La seguridad y salud de nuestros campistas y del #StaffLlanada es siempre nuestra máxima prioridad. 

 

Por esa razón, esta sección provisional ha sido diseñada de acuerdo a los lineamientos del American Camp Association [ACA], del Center for Disease Control and Prevention [CDC] y de los Guidelines del Florida Health Department. De ser necesario, será actualizada a medida que se evolucione nuestro Verano 2021 y que dispongamos de información adicional, por esa razón te recomendamos consultarla periódicamente para obtener actualizaciones. Última actualización: 03 de Junio, 2021

 

10 Puntos Clave para disfrutar de un verano seguro y divertido

 

  1. Control médico y protocolos de salud:

 

– Planillas y reportes médicos que serán requeridos a nuestros campistas

 

Cada campista deberá presentar antes de comenzar la Temporada:

  • Planilla de evaluación médica anual [la misma que se entrega en los colegios].
  • Record de vacunas anual [la misma que se entrega en los colegios].
  • COVID Questionnaire que incluirá:
    • Una sección especial sobre síntomas y exposición al COVID-19 [estará abierta 3 días antes de asistir a la Temporada en el sistema de registro de cada familia].
    • Autorización para chequeos de salud diarios, específicamente toma de temperatura diaria. 

 

– Requerimiento de prueba PCR

 

Se requerirá el resultado de dos [2] pruebas PCR negativas para cada campista y miembro de nuestro #StaffLlanada [aún y cuando ya estén vacunados] antes de la Temporada. Una prueba deberá realizarse entre 9 y 11 días antes y la segunda 3-5  días antes de comenzar la Temporada. Los resultados de las pruebas deberán ser cargados en nuestro sistema antes de comenzar la Temporada [En caso que alguna de las pruebas tenga resultado positivo aplicarán las políticas de cancelación publicadas en nuestra página web].  

 

Los padres de los campistas podrán escoger el proveedor de su conveniencia para realizarse la prueba PCR siempre y cuando se tomen en cuenta los tiempos de entrega de los mismos. 

 

Las pruebas deberán ser PCR [Polymerase Chain Reaction]. No se aceptarán pruebas de antígeno, anticuerpos o rapid-tests. 

 

– Recomendación de vacunación 

 

Recomendamos que todos nuestros campistas de 12 años o más reciban la segunda dosis de la vacuna 2 semanas antes de ir a Temporada. En caso que no sea posible, recomendamos que asistan a la Temporada con por lo menos 1 de las 2 dosis. Asimismo, hemos recomendado enfáticamente a nuestro #StaffLlanada que estén completamente vacunados antes de comenzar nuestras #Temporadas2021. 

 

– Chequeo diario de temperatura y síntomas a todos los participantes durante la Temporada

 

– Chequeos de salud físicos a todos los participantes a mitad de la Temporada

 

Nuestro personal de salud realizará una evaluación física general a todos los participantes [campistas y Staff] a mitad de la Temporada para evaluar la salud general del grupo. Los padres serán notificados en caso de presentarse alguna irregularidad.

 

– Equipo de personal de salud capacitado

 

Según los estándares regulares del American Camp Association, el requerimiento para personal de salud en Temporada es de personas entrenadas y certificadas en primeros auxilios. Históricamente, hemos operado por encima de este requerimiento, contando con médicos graduados como personal de salud. Adicionalmente contaremos con un Director de Salud [médico pediatra infectólogo] para consultas vía telemedicina cuando sea requerido.

 

– Nuestros Protocolos de Salud han sido adaptados para contemplar lo siguiente

 

  • Políticas de salud pública como: lavado de manos frecuente, etiqueta para toser y estornudar. 
  • Protocolo de detección y manejo de posibles contagios. 
  • Contacto y comunicación con los centros médicos y de salud de la zona para notificarles sobre nuestra operación y validar los protocolos establecidos.

 

  1. Comunicaciones:

 

– Mantendremos comunicaciones constantes con las familias inscritas pre, durante y post Temporada actualizando sobre adaptaciones, nuevos protocolos, procedimientos preventivos, etc.

 

– La actividad de cartas será realizada a través de la plataforma BUNK1 para evitar envíos físicos al campamento.

 

– No recibiremos paquetes para nuestros campistas, recomendamos revisar bien la lista de qué llevar.

 

– Nuestras tradiciones y señalización han sido adaptadas para educar y concientizar a todos los participantes, promoviendo las mejores prácticas para la prevención de contagio.

 

 

  1. División de grupos y uso de máscaras:

 

– Las cabañas estarán conformadas por un máximo de 12 personas, incluyendo staff.

 

– La cabaña se considerará un ‘household’, donde los campistas y guías que lo conforman viven, comen y realizan la mayoría de las actividades grupales juntos.

 

– Todos los campistas deberán tener a la mano siempre la mascarilla facial, la cual será requerida cuando el distanciamiento físico en espacios cerrados se dificulte. 

 

  1. Adaptación de nuestro programa:

 

Somos expertos en diseñar experiencias en grupo de diversión y aprendizaje, por lo que adaptamos nuestro programa a los ‘guidelines’ requeridos manteniendo nuestro propósito como base principal:

 

  • Realizaremos la mayoría de nuestras actividades al aire libre, siempre que sea posible.
  • Se requerirá lavado de manos antes y después de cada actividad o juego de campamento.
  • Tendremos disponible gel antibacterial en todas las áreas donde se desarrollen actividades para que los campistas puedan usarlo frecuentemente.
  • Todos los equipos para la realización de actividades y juegos se limpiarán diariamente.

 

  1. Instalaciones, limpieza y mantenimiento:

 

– Se limitará el acceso a las cabañas únicamente a los miembros de los ‘households’ que habitan en ellas.

 

– Las cabañas se limpiarán diariamente, incluyendo los baños.

 

– Los espacios comunes se limpiarán diariamente.

 

– Reduciremos el acceso a las instalaciones de personas externas a la Temporada. 

 

  1. Comidas:

 

– El personal de cocina utilizará equipo de protección facial.

 

– Se requerirá lavado de manos antes y después de cada comida.

 

– La comida será servida estilo buffet. 

 

 

  1. Transporte del primer día de Temporada:

 

– El primer día de Temporada, la llegada al campamento será en autobuses que saldrán de nuestra sede de Day Camp Southwest Ranches. La logística será estilo drop-off y solo el campista podrá bajarse del carro. 

 

– En caso que el campista deba llegar directamente al campamento, la logística será al estilo drop-off y solo el campista podrá bajarse del carro.

 

– Evitaremos concentraciones grandes de personas, escalando los horarios de llegada por grupos más pequeños.

 

– Durante el viaje en autobús los campistas deberán usar máscara. 

 

 

  1. Último día de Temporada:

 

– El último día de Temporada, la salida será en autobuses desde nuestra campamento en Sebring y la llegada será a nuestra sede de Day Camp Southwest Ranches. La logística será estilo pick-up y las familias no podrán bajarse de los carros. 

 

– En caso que el campista deba ser recogido directamente en el campamento, la logística será al estilo pick-up y las familias no podrán bajarse de los carros.

 

– Durante el viaje en autobús los campistas deberán usar máscara. 

 

 

  1. Entrenamiento y preparación de nuestro #StaffLlanada:

 

– Como siempre, nuestro #StaffLlanada es la pieza clave en el éxito de cualquier reto que nos propongamos. Contamos con un equipo comprometido y con la mejor actitud para lograr tener un impacto positivo en nuestros campistas y familias cuando más lo necesitan, teniendo su seguridad física y emocional como bases para lograrlo.

 

– Todos los miembros de nuestro #StaffLlanada recibirán información actualizada sobre protocolos COVID-19 y nuestro COMPROMISO LLANADA antes del inicio de las Temporadas.

 

– Todo el  #StaffLlanada estará capacitado para comunicar las rutinas de higiene y prevención a sus campistas de manera efectiva mientras se mantiene un ambiente de campamento al estilo Llanada.

 

– Capacitamos a un equipo selecto de verano para velar por el constante entrenamiento y supervisión para el buen cumplimiento de nuestros protocolos. Este equipo, conformado por miembros de Dirección, Coordinadores y Guías con experiencia, así como personal operativo y administrativo, prestará apoyo constante durante todas las Temporadas con el fin de ajustarnos a mejores prácticas de manera rápida y efectiva.

 

– Como parte de nuestro propósito y siendo la salud y seguridad de los campistas y #StaffLlanada nuestra prioridad hemos recomendado enfáticamente que toda persona adulta que trabaja en el campamento esté completamente vacunada y que adicionalmente se realice 2 pruebas PCR en los tiempos indicados en nuestro COMPROMISO LLANADA antes de comenzar la Temporada. 

 

 

  1. Trabajo en equipo con nuestra #FamiliaLlanada:

 

– Involucramos a los padres en la tarea de concientización pre-Temporada de nuestros campistas, para lograr que estos vayan conociendo las medidas de prevención que pondremos en práctica durante las Temporadas. Es un reto, pero estamos seguros que juntos lograremos nuestros objetivos manteniendo una comunicación constante.

 

– Recomendamos enfáticamente evitar viajes en grupo o concentraciones en fiestas y reuniones durante la etapa previa a la Temporada correspondiente, especialmente los 10 días antes, periodo en el cual deberán realizarse las pruebas PCR. 

 

– Durante el transcurso de la Temporada los papás y mamás de la #FamiliaLlanada se comprometen a informar inmediatamente en caso que alguno de miembro del núcleo familiar o persona cercana al campista presente síntomas relacionados al COVID-19 o salga positivo en alguna prueba para tomar las medidas pertinentes.

 

– Además, recomendamos que una vez que los campistas regresen a casa después de la Temporada guarden una cuarentena responsable de 7 días sin tener contacto con personas no vacunadas, con algún riesgo o de la tercera edad; y que se realicen nuevamente un PCR test de 3 a 5 días después de su regreso. Asimismo, recomendamos evitar viajes en grupo o concentraciones en fiestas y reuniones durante el mismo periodo de tiempo al regresar de la Temporada respectiva.

 

– Nuestro compromiso como organización será minimizar el riesgo de contagio monitoreando de cerca los síntomas dentro de nuestras Temporadas. 

 

– El papel de los padres será fundamental en el éxito de nuestras Temporadas, su participación activa pre, durante y post Temporada aumentarán las probabilidades de éxito de nuestro verano.

COMPROMISO LLANADA 2021 PARA NIGHT CAMP™ @ SOUTHWEST RANCHES , FL

 

A continuación podrás consultar los protocolos en referencia a la situación COVID-19 que implementaremos en nuestras Acampadas de Night Camp™ @ Southwest Ranches, FL durante el verano 2021. La seguridad y salud de nuestros campistas y del #StaffLlanada es siempre nuestra máxima prioridad.

 

Por esa razón, esta sección provisional ha sido diseñada de acuerdo a los lineamientos del American Camp Association [ACA], del Center for Disease Control and Prevention [CDC] y de los Guidelines del Florida Health Department. De ser necesario, será actualizada a medida que  evolucione nuestro Verano 2021 y que dispongamos de información adicional, por esa razón te recomendamos consultarla periódicamente para obtener actualizaciones. Última actualización: 03 de Junio, 2021

 

 

9 Puntos Clave para disfrutar de un verano seguro y divertido

 

1. Control médico y protocolos de salud:

 

– Planillas y reportes médicos que serán requeridos a nuestros campistas

 

Cada campista deberá presentar antes de comenzar la Acampada:

 

  • Planilla de evaluación médica anual [la misma que se entrega en los colegios].
  • Record de vacunas anual [la misma que se entrega en los colegios].
  • COVID Questionnaire que incluirá:
    • Una sección especial sobre síntomas y exposición al COVID-19 [estará abierta 3 días antes de asistir a la Acampada en el sistema de registro de cada familia].
    • Autorización para chequeos de salud diarios, específicamente toma de temperatura diaria.

 

– Requerimiento de prueba PCR

 

Se requerirá el resultado de una [1] prueba PCR negativa para cada campista y miembro de nuestro #StaffLlanada [aún y cuando ya estén vacunados] realizada de 3 a 5 días antes de comenzar la respectiva Acampada. El resultados de la prueba deberá ser cargados en nuestro sistema antes de comenzar la Acampada [En caso que la prueba tenga resultado positivo aplicarán las políticas de cancelación publicadas en nuestra página web].

 

Los padres de los campistas podrán escoger el proveedor de su conveniencia para realizarse la prueba PCR siempre y cuando se tomen en cuenta los tiempos de entrega de los mismos.

 

Las pruebas deberán ser PCR [Polymerase Chain Reaction]. No se aceptarán pruebas de antígeno, anticuerpos o rapid-tests.

 

– Recomendación de vacunación

 

Recomendamos enfáticamente a nuestro #StaffLlanada que estén completamente vacunados antes de comenzar nuestras #Temporadas2021.

 

– Chequeos diarios de salud

 

Chequeo diario de temperatura y síntomas a todos los participantes durante la Acampada.

 

– Nuestros Protocolos de Salud han sido adaptados para contemplar lo siguiente

  • Políticas de salud pública como: lavado de manos frecuente, etiqueta para toser y estornudar.
  • Protocolo de detección y manejo de posibles contagios.
  • Contacto y comunicación con los centros médicos y de salud de la zona para notificarles sobre nuestra operación y validar los protocolos establecidos.

 

 

2. Comunicaciones:

 

– Mantendremos comunicaciones constantes con las familias inscritas actualizándose sobre adaptaciones, nuevos protocolos, procedimientos preventivos, etc.

 

– Nuestras tradiciones y señalización han sido adaptadas para educar y concientizar a todos los participantes, promoviendo las mejores prácticas para la prevención de contagio.

 

 

3. División de grupos y uso de máscaras:

 

– Las carpas estarán conformadas por un máximo de 10  personas, incluyendo staff.

 

– La carpa se considerará un ‘household’, donde los campistas y guías que lo conforman conviven, duermen y realizan la mayoría de las actividades grupales juntos.

 

– Todos los campistas deberán tener a la mano siempre la mascarilla facial, la cual será requerida cuando el distanciamiento físico en espacios cerrados se dificulte.

 

 

4. Adaptación de nuestro programa

 

Somos expertos en diseñar experiencias en grupo de diversión y aprendizaje, por lo que adaptamos nuestro programa a los ‘guidelines’ requeridos manteniendo nuestro propósito como base principal:

 

  • Realizaremos la mayoría de nuestras actividades al aire libre, siempre que sea posible.
  • Se requerirá lavado de manos antes y después de cada actividad o juego de campamento.
  • Tendremos disponible gel antibacterial en todas las áreas donde se desarrollen actividades para que los campistas puedan usarlo frecuentemente.
  • Todos los equipos para la realización de actividades y juegos se limpiarán diariamente.

 

 

5. Instalaciones, limpieza y mantenimiento:

 

– Se limitará el acceso a las carpas únicamente a los miembros de los ‘households’ que habitan en ellas.

 

– Las carpas se limpiarán diariamente.

 

– Los espacios comunes se limpiarán diariamente, incluyendo los baños.

 

– Reduciremos el acceso a las instalaciones de personas externas a la Acampada en curso.

 

 

6. Comidas:

 

– Los campistas realizarán las comidas con el grupo que conforma su carpa.

 

– Las comidas serán servidas en contenedores individuales con cubiertos/utensilios desechables. No se permitirá que los campistas traigan comida de sus casas.

 

– Se requerirá lavado de manos antes y después de cada comida.

 

 

7. Acceso a las instalaciones para ‘drop-off’ y ‘pick-up’:

 

– Antes del primer y último día de la respectiva Acampada enviaremos instrucciones con el protocolo de llegada [‘drop-off] de los lunes  y salida [‘pick-ups’] de los viernes. Les pedimos familiarizarse con el proceso ya que los familiares no podrán bajarse de los carros.

 

– Haber completado todos los requisitos y planillas de inscripción es indispensable para acceder al área de ‘drop-off’ y no retrasar el proceso.

 

– Tendremos una estación de control de temperatura antes de acceder al punto de ‘drop off’.

 

 

8. Entrenamiento de nuestro #StaffLlanada:

 

– Como siempre, nuestro #StaffLlanada es la pieza clave en el éxito de cualquier reto que nos propongamos. Contamos con un equipo comprometido y con la mejor actitud para lograr tener un impacto positivo en nuestros campistas y familias cuando más lo necesitan, teniendo su seguridad física y emocional como bases para lograrlo.

 

– Todos los miembros de nuestro #StaffLlanada recibirán información actualizada sobre protocolos COVID-19 y nuestro compromiso antes del inicio de las Acampadas.

 

– Todo el  #StaffLlanada estará capacitado para comunicar las rutinas de higiene y prevención a sus campistas de manera efectiva mientras se mantiene un ambiente de campamento al estilo Llanada.

 

– Capacitamos a un equipo selecto de verano para velar por el constante entrenamiento y supervisión para el buen cumplimiento de nuestros protocolos. Este equipo, conformado por miembros de Dirección, Coordinadores y Guías con experiencia, así como personal operativo y administrativo, prestará apoyo constante durante todo el verano con el fin de ajustarnos a mejores prácticas de manera rápida y efectiva.

 

 

9. Trabajo en equipo con nuestra #FamiliaLlanada:

 

– Involucramos a los padres en la tarea de concientización pre-verano de nuestros campistas, para lograr que estos vayan conociendo las medidas de prevención que pondremos en práctica durante las Acampadas. Es un reto, pero estamos seguros que juntos lograremos nuestros objetivos manteniendo una comunicación constante.

 

– Recomendamos enfáticamente evitar viajes en grupo o concentraciones en fiestas y reuniones durante la etapa previa a la Acampada correspondiente, especialmente los 10 días antes, periodo en el cual deberán realizarse las pruebas PCR.

 

– Durante el transcurso de la Acampada los papás y mamás de la #FamiliaLlanada se comprometen a informar inmediatamente en caso que alguno de miembro del núcleo familiar o persona cercana al campista presente síntomas relacionados al COVID-19 o salga positivo en alguna prueba para tomar las medidas pertinentes.

 

– Además, recomendamos que una vez que los campistas regresen a casa después de la Acampada guarden una cuarentena responsable de 7 días sin tener contacto con personas no vacunadas, con algún riesgo o de la tercera edad; y que se realicen nuevamente un PCR test de 3 a 5 días después de su regreso. Asimismo, recomendamos evitar viajes en grupo o concentraciones en fiestas y reuniones durante el mismo periodo de tiempo al regresar de la Acampada respectiva.

 

– Nuestro compromiso como organización será minimizar el riesgo de contagio monitoreando de cerca los síntomas dentro de nuestras Acampadas.

 

– El papel de los padres será fundamental en el éxito de nuestras Acampadas, su participación activa pre, durante y post Acampada aumentarán las probabilidades de éxito de nuestro verano.

A continuación podrás consultar los protocolos en referencia a la situación COVID-19 que implementaremos en nuestras Semanas de Day Camp @ Southwest Ranches, FL & Miami Horse Country, FL durante el verano 2021. La seguridad y salud de nuestros campistas y del #StaffLlanada es siempre nuestra máxima prioridad. 

Por esa razón, esta sección provisional ha sido diseñada de acuerdo a los lineamientos del American Camp Association [ACA], del Center for Disease Control and Prevention [CDC] y de los Guidelines del Florida Health Department. De ser necesario, será actualizada a medida que evolucione nuestro Verano 2021 y que dispongamos de información adicional, por esa razón te recomendamos consultarla periódicamente para obtener actualizaciones. Última actualización: 03 de Junio, 2021

7 Puntos Clave para disfrutar de un verano seguro y divertido

  1. Control médico y protocolos de salud:

Para todos los participantes: 

– Recomendamos que 14 días previos al inicio de la Semana respectiva se reduzca la exposición de los campistas a múltiples contactos para minimizar la probabilidad de contagio y que se realice monitoreo diario de temperatura en casa. Asimismo, evitar el contacto cercano con personas que hayan sido diagnosticadas, sometidas a prueba o hayan estado en cuarentena como resultado de COVID-19.

– Se chequeará diariamente la temperatura a todos los participantes. Este será un requisito para ingresar diariamente al campamento.

– Cada campista deberá presentar antes de comenzar la Semana de Day Camp:

  • Planilla médica que debe ser completada en nuestro sistema de registro la cual es un requisito indispensable para participar. 
  • COVID Questionnaire que incluirá:
    • Una sección especial sobre síntomas y exposición al COVID-19 [estará abierta 3 días antes de asistir a la Semana respectiva en el sistema de registro de cada familia].
    • Autorización para chequeos de salud diarios, específicamente toma de temperatura diaria. 

Para nuestro #StaffLlanada: 

– Recomendamos fuertemente a nuestro #StaffLlanada que estén completamente vacunados antes de comenzar nuestras semanas de Day Camp. 

– Se requerirá el resultado de una [1] prueba PCR negativa únicamente a los miembros de nuestro Staff  que no estén completamente vacunados, la cual debe ser realizada de 3 a 5 días antes de comenzar la respectiva Semana de Day Camp. 

 

  1. Comunicaciones:

– Nuestras reglas, tradiciones y señalización este año incluyen educación, concientización y promoción de mejores prácticas para la prevención del contagio.

– En caso de confirmarse un caso de COVID-19 durante o inmediatamente después a la semana respectiva lo comunicaremos directamente a las familias que hayan estado en contacto con la persona confirmada para que puedan cumplir aislamiento y cuidado preventivo. 

 

  1. División de grupos y uso de máscaras:

– Este verano realizaremos las actividades en grupos reducidos de máximo 12 personas, incluyendo staff, a los que llamaremos “burbujas”. Los miembros de cada burbuja serán los mismos durante toda la semana.

– Cada burbuja se considerará un “household”, donde los campistas y guías que lo conforman conviven, comen y realizan las actividades grupales juntos.

– Cuando sea necesario y apropiado formaremos subgrupos o “cohorts” conformados por un máximo de burbujas según los lineamientos del Estado de Florida. Estos subgrupos serán constantes durante toda la semana interactuando de la siguiente manera:

– En actividades y juegos al aire libre.

– Se requerirá lavado de manos antes y después de cada actividad o juego de campamento.

– Todos los campistas deberán tener a la mano siempre la mascarilla facial, la cual será requerida cuando interactúen personas pertenecientes a distintos subgrupos o cohorts.

 

  1. Instalaciones, limpieza y mantenimiento:

– Cada “burbuja” contará con el espacio necesario y kit de materiales para desarrollar sus actividades.

– Contaremos con personal que se encargará de la limpieza y mantenimiento de los baños y equipos comunes diariamente.

 

  1. Comidas:

– Los campistas realizarán las comidas con el grupo que conforma su “burbuja”.

– Las comidas serán servidas en contenedores individuales con cubiertos/utensilios desechables. No se permitirá que los campistas traigan loncheras o comida de sus casas. 

– Se requerirá lavado de manos antes y después de cada comida. 

  1. Entrenamiento de nuestro #StaffLlanada:

– Como siempre, nuestro #StaffLlanada es la pieza clave en el éxito de cualquier reto que nos propongamos. Contamos con un equipo comprometido y con la mejor actitud para lograr tener un impacto positivo en nuestros campistas y familias cuando más lo necesitan, teniendo su seguridad física y emocional como bases para lograrlo.

– Todos los miembros de nuestro #StaffLlanada recibirán información actualizada sobre protocolos COVID-19 y nuestro compromiso antes del inicio de las Semanas de Day Camp.

– Todo el  #StaffLlanada estará capacitado para comunicar las rutinas de higiene y prevención a sus campistas de manera efectiva mientras se mantiene un ambiente de campamento al estilo Llanada.

– Capacitamos a un equipo selecto de verano para velar por el constante entrenamiento y supervisión para el buen cumplimiento de nuestros protocolos. Este equipo, conformado por miembros de Dirección, Coordinadores y Guías con experiencia, así como personal operativo y administrativo, prestará apoyo constante durante todo el verano con el fin de ajustarnos a mejores prácticas de manera rápida y efectiva.

 

  1. Trabajo en equipo con nuestra #FamiliaLlanada:

– Involucramos a los padres en la tarea de concientización pre-verano de nuestros campistas, para lograr que estos vayan conociendo las medidas de prevención que pondremos en práctica durante las Semanas de Day Camp. Es un reto, pero estamos seguros que juntos lograremos nuestros objetivos manteniendo una comunicación constante.

– Recomendamos enfáticamente evitar viajes en grupo o concentraciones en fiestas y reuniones durante la etapa previa a la Semana de Day Camp correspondiente, especialmente los 10 días antes

– Durante el transcurso de la Semana de Day Camp correspondiente los papás y mamás de la #FamiliaLlanada se comprometen a informar inmediatamente en caso que alguno de miembro del núcleo familiar o persona cercana al campista presente síntomas relacionados al COVID-19 o salga positivo en alguna prueba para tomar las medidas pertinentes.

– Además, recomendamos que una vez que los campistas regresen a casa después del Day Camp guarden una cuarentena responsable de 7 días sin tener contacto con personas no vacunadas, con algún riesgo o de la tercera edad. Asimismo, recomendamos evitar viajes en grupo o concentraciones en fiestas y reuniones durante el mismo periodo de tiempo al finalizar la experiencia.

– Nuestro compromiso como organización será minimizar el riesgo de contagio monitoreando de cerca los síntomas dentro de nuestras Semanas de Day Camp. 

– El papel de los padres será fundamental en el éxito de nuestros Day Camps, su participación activa pre, durante y post la experiencia aumentarán las probabilidades de éxito de nuestro verano.

Como siempre, estamos disponibles para ustedes y dispuestos a responder sus preguntas, dudas o comentarios.

Puedes escribirnos un email a info@camplallanada.com o llamarnos a través del (305) 390-0476. Responderemos sus mensajes en un plazo de 48 horas.

¡Gracias!

Para conocer nuestras políticas de cancelation para el Verano 2021, visita:

CANCELLATION POLICIES