Querida #FamiliaLlanada,

La experiencia que hemos vivido los últimos meses nos ha retado de muchas formas. Cada familia ha tenido que hacer ajustes dentro de sus realidades, pero también hemos tenido muchas reflexiones, aprendizajes y oportunidades para sacar lo mejor de esta situación.

Como sociedad quizás estamos viviendo un reto común aún mucho más importante, ¿cómo restablecer la confianza entre nosotros? ¿cómo volver a hacer de nuestra cotidianidad un espacio cómodo donde vivir?

Como campamento hemos estado planificando y ajustando nuestro programa para adaptarnos a todas las medidas indicadas por los organismos oficiales, teniendo siempre como norte nuestro propósito de “generar experiencias inolvidables en grupo” que este verano agregarán un valor muy necesario.

Cosas tan sencillas y tan importantes como calentarnos al sol, ensuciarnos en la tierra, reírnos hasta que nos duelan los cachetes, mirarnos a los ojos y seguir aprendiendo en grupo, son cosas que podremos seguir haciendo inclusive a 2 metros de distancia… Sabemos que no será fácil, como campamento sentimos una gran responsabilidad de ayudar a nuestra comunidad a lograrlo poco a poco y cada quien al ritmo que pueda. Nuestro compromiso es que esos 2 metros de distancia sean 2 metros Llanada.

Por esta razón y después de revisar nuestro compromiso con ustedes una y otra vez, queremos anunciarles nuestros planes de adaptación al Verano 2020, que será diferente pero entre todos lo haremos posible…

Sinceramente,

Todo el Equipo de Camp La Llanada

 

Esta sección provisional ha sido diseñada de acuerdo a los lineamientos del American Camp Association (ACA), del Center for Disease Control and Prevention (CDC) y de los Guidelines for Opening Up Florida. Está sujeta a actualizaciones según sea necesario y a medida que dispongamos de información adicional, te recomendamos consultarla periódicamente para obtener actualizaciones. Última actualización: 22 de Mayo, 2020

Debido a la situación actual y pensando en el avance tan dinámico, hemos ajustado las fechas de nuestras Temporadas 2020 de acuerdo a los siguientes criterios:

– Fase de reopening en que se encuentra el Estado de la Florida.
– Análisis y adaptación de los ‘guidelines’ entregados por la American Camp Association y Centers for Disease Control and Prevention.
– Tiempo de preparación y entrenamiento de nuestro staff para poder ajustarnos a los ‘guidelines’ y así llevar a cabo un programa seguro.

Según las regulaciones de capacidad por parte del Estado de Florida, actualmente nuestra Primera y Tercera Temporada de Sleepaway Camp se encuentran llenas, por lo que están disponibles listas de espera las cuales iremos atendiendo en la medida de lo posible en el orden que se realice la inscripción.

Para más detalles y para inscribirte en la Segunda Temporada o en las listas de espera de la Primera o Tercera Temporada, visita nuestra PÁGINA DE FECHAS Y PRECIOS.

 

Por los momentos, las fecha de inicio de nuestras semanas de Day Camp es el Lunes 15 de Junio. Los criterios que utilizamos para tomar esta decisión son los siguientes:

– Fase de reopening en que se encuentra el Estado de la Florida.

– Análisis y adaptación de los ‘guidelines’ entregados por la American Camp Association y Centers for Disease Control.

– Tiempo de preparación y entrenamiento de nuestro staff para poder ajustarnos a los ‘guidelines’ y así llevar a cabo un programa seguro.

A continuación pueden consultar las fechas de nuestros Day Camps, para más detalles visita nuestra sección de FECHAS Y PRECIOS.

 

Para nuestros programas de Day Camp en Southwest Ranches y Miami Horse Country las fechas son las siguientes:

 

Para nuestro programa de Day Camp en Boca las fechas son las siguientes:

 

Para información sobre el programa de Day Camp de KeyBees Camp en Virginia Key, visita www.keybeescamp.com

COMPROMISO LLANADA 

10 Puntos Claves para disfrutar de un verano diferente… IGUALmente Llanada 

 

Protocolos para nuestros programas de Sleepaway Camp 2020

 

Esta sección provisional ha sido diseñada de acuerdo a los lineamientos del American Camp Association (ACA), del Center for Disease Control and Prevention (CDC) y de los Guidelines for Opening Up Florida. Está sujeta a actualizaciones según sea necesario y a medida que dispongamos de información adicional, te recomendamos consultarla periódicamente para obtener actualizaciones. 

 

Última actualización: Mayo 29, 2020

 

A continuación les presentamos los puntos principales de nuestros protocolos en los que basaremos un verano diferente, IGUALmente LLANADA. Nuestro compromiso es ir desarrollando y comunicando todas las adaptaciones que permitan llevar a cabo un programa de la manera más segura y divertida para el bienestar físico, emocional y social de nuestros campistas.

 

1. Control médico y protocolos de salud – ACTUALIZADO

– Adaptación de planillas y reportes médicos requeridos por parte de nuestros campistas y staff:

  • Requerimiento de reportes médicos reconociendo al participante como “sano” y apto para la experiencia de campamento.
    • Reporte histórico de vacunas recibidas por el participante actualizado, proporcionado por médico pediatra o general, con fecha de expedición de un máximo de tres semanas antes de la Temporada en la que participará.
    • Reporte de evaluación clínica completa del participante, realizado por un médico pediatra o general, con fecha de expedición de un máximo de tres semanas antes de la Temporada en la que participará. Este reporte deberá indicar condiciones preexistentes, alergias, medicamentos [nombre, receta, dosis e indicaciones de administración] y afirmación que el participante es apto para la experiencia de campamento.
  • Planilla médica general: Como todos los años, se solicitará completar la planilla médica general actualizada, incluyendo una sección especial sobre síntomas y exposición al COVID-19.
  • Afirmación que el participante ha cumplido con los requerimientos de cuarentena establecidos por las entidades locales y no presenta síntomas asociados a enfermedades contagiosas.
  • Autorización para chequeos de salud diarios: toma de temperatura diaria a todos los participantes [campistas y Staff] durante la Temporada.

– Requerimiento de prueba PCR:

Según los ‘guidelines’ recibidos por la American Camp Association y CDC, no ha sido recomendada ninguna prueba específica para detectar la presencia del COVID-19 en los participantes. Sin embargo, y teniendo como meta minimizar la exposición al virus, estamos implementado las siguientes medidas adicionales:

  • Se requerirá el resultado de una prueba PCR negativa para cada participante, campistas y Staff [de programa, especialistas y operaciones].
  • Se requerirá que esta prueba se realice un máximo de una semana antes del inicio de la Temporada en la que participará.
  • Para participantes provenientes de otros estado o países, se requerirá que la prueba se realice en Florida, tomando en consideración el tiempo de entrega de los resultados.
  • Contamos con un proveedor para la aplicación de la prueba PCR y estamos desarrollando una logística especial para nuestros participantes con el fin de hacer más sencillo este proceso. Compartiremos vía email los detalles de esta logística lo más pronto posible. [El uso de este proveedor es sugerido y aceptaremos pruebas realizadas por otros proveedores oficiales en Florida].

* La eficacia y disponibilidad de dicha prueba depende de profesionales externos a la operación del campamento y el requerimiento de la misma se determinará de acuerdo a la evolución de las circunstancias.

– Chequeos de salud físicos a todos los participantes al principio, a la mitad y al final de la Temporada:

  • Nuestro personal de salud realizará una evaluación física general a todos los participantes [campistas y Staff] al inicio, a la mitad y al final de la Temporada como medida preventiva y para evaluar la salud general de grupo en cada etapa.
  • Los padres serán notificados en caso de presentarse alguna irregularidad.

– Chequeo diario de temperatura a todos los participantes durante la Temporada.

– Según los estándares regulares del American Camp Association, el requerimiento para personal de salud en Temporada es de personas entrenadas y certificadas en primeros auxilios. Históricamente, nosotros hemos operado por encima de este requerimiento, contando con médicos graduados como personal de salud. Este verano, estimamos contar con un número de 3 a 4 miembros de personal de salud por Temporada, además de un Director de Salud [médico pediatra infectólogo] para consultas vía telemedicina cuando sea requerido.

– Estamos desarrollando la adaptación de nuestros protocolos de salud generales, los cuales incluirán los siguientes puntos:

  • Protocolo de detección y manejo de posibles contagios.
  • Protocolo de manejo de enfermerías: se destinará una enfermería para motivos médicos no relacionados al COVID-19 y otra para el manejo de posibles contagios.

– Contacto y comunicación con los centros médicos y de salud de la zona para notificarles sobre nuestra operación y validar los protocolos establecidos.

 

2. Comunicaciones

– Mantendremos comunicaciones constantes con las familias inscritas pre, durante y post Temporada actualizando sobre adaptaciones, nuevos protocolos, procedimientos preventivos, etc.

– Se mantendrá a las familias informadas sobre el estado de salud general de los participantes durante la Temporada.

– Adaptaremos los procedimientos de recepción de correo al campamento y los comunicaremos previo a la Temporada.

– Como siempre, nuestros Directores estarán disponibles durante la Temporada para comunicarse constantemente con los padres que así lo requieran.

– Adaptaremos nuestras reglas, tradiciones y señalización para educar y concientizar a todos los participantes, promoviendo las mejores prácticas para la prevención de contagio.

– Promoveremos continuamente prácticas de salud como: lavado frecuente de manos, etiqueta para toser y estornudar y distanciamiento físico apropiado.

– Desarrollaremos un protocolo comunicativo para utilizar en caso de sospecha o detección del virus.

 

3. División de grupos para minimizar exposición

– Las cabañas estarán conformadas por un máximo de 10 personas, incluyendo staff.

– La cabaña se considerará un ‘household’, donde los campistas y guías que lo conforman viven, comen y realizan la mayoría de las actividades grupales juntos.

– Formaremos subgrupos o ‘cohorts’ conformados por un máximo de ‘households’ o cabañas. Dichos ‘cohorts’ serán de un máximo de 50 personas [incluyendo Staff]. Los integrantes de estos subgrupos serán constantes durante toda la Temporada interactuando de la siguiente manera: ACTUALIZADO

  • En actividades y juegos al aire libre.
  • Manteniendo el distanciamiento físico.
  • Usando mascarillas faciales en espacios cerrados o cuando el distanciamiento físico se dificulte.

 

4. Adaptación de nuestro programa

– Somos expertos en diseñar experiencias en grupo de diversión y aprendizaje, por lo que adaptaremos nuestro programa a los ‘guidelines’ requeridos manteniendo nuestro propósito como base principal.

– Realizaremos la mayoría de nuestras actividades al aire libre, siempre que sea posible.

– Actividades y juegos se realizarán entre subgrupos o ‘cohorts.’ Estos subgrupos mantendrán distanciamiento físico durante las actividades.

– Se requerirá lavada de manos antes y después de cada actividad o juego de campamento.

– Tendremos disponible gel antibacterial en todas las áreas donde se desarrollen actividades para que los campistas puedan usarlo frecuentemente.

– Todos los equipos para la realización de actividades y juegos se limpiarán y desinfectarán después de cada uso.

– Sobre el Programa CIT: ACTUALIZADO

  • Los campistas del programa de liderazgo CIT [campistas de 15 y 16 años] dormirán en cabañas regulares con baño privado. Las cabañas estarán conformadas por un máximo de 10 personas, incluyendo staff.

 

5. Instalaciones, limpieza y desinfección

– Adaptaremos nuestras cabañas para mantener el mayor distanciamiento posible entre literas, orientando a los campistas para dormir de manera tal que el espacio entre las caras sea también el máximo posible.

– Se limitará el acceso a las cabañas únicamente a los miembros de los ‘households’ que habitan en ellas.

– Las cabañas se limpiarán y desinfectarán diariamente, incluyendo los baños.

– Se adaptarán los espacios cerrados comunes para máxima ventilación y uso, por la mínima cantidad de personas a la vez.

– Los espacios comunes se limpiarán y desinfectarán diariamente.

– No se permitirá el acceso a las instalaciones de personas externas a la Temporada. Proveedores despacharán suministros en la puerta y los mismos serán desinfectados antes de su ingreso al campamento.

– Antes del inicio de la Primera Temporada se realizará la limpieza y desinfección del campamento por una empresa especializada en limpieza comercial.

– Añadiremos un día extra entre el fin de una Temporada y el comienzo de la siguiente, destinado a la limpieza y desinfección del campamento por una empresa especializada en limpieza comercial.

 

6. Comidas

– Se adaptará la capacidad de nuestros comedores para que las comidas se realicen por subgrupos o ‘cohorts’ en turnos distintos. Dichos ‘cohorts’ serán de un máximo de 50 personas [incluyendo Staff]. UPDATED

– Mantendremos distanciamiento físico apropiado entre comensales y ‘households’.

– El personal de cocina utilizará equipo de protección facial en todo momento.

– Se requerirá lavada de manos antes y después de cada comida.

 

7. Primer día de Temporada

– Continuamos evaluando la mejor opción para llegar al campamento el primer día de Temporada, considerando el uso de autobuses versus el sistema de ‘carpool drop-off’ de los campistas directamente en el campamento.

– Evitaremos concentraciones grandes de personas, escalando los horarios de llegada por grupos pequeños.

– Comunicaremos la logística del primer día de Temporada lo antes posible.

 

8. Último día de Temporada

– Hasta la fecha, no vemos viable llevar a cabo nuestro especial cierre de Temporada el último día. Estamos evaluando el uso de autobuses para volver del campamento versus el sistema de ‘carpool pick-up’ de los campistas directamente en el campamento.

– Evitaremos concentraciones grandes de personas, escalando los horarios de recogida por grupos pequeños.

– Comunicaremos la logística del último día de Temporada lo antes posible.

 

9. Entrenamiento de nuestro Staff – UPDATED

– Como siempre, nuestro #StaffLlanada es la pieza clave en el éxito de cualquier reto que nos propongamos. Contamos con un equipo comprometido y con la mejor actitud para lograr tener un impacto positivo en nuestros campistas y familias cuando más lo necesitan, teniendo su seguridad física y emocional como bases para lograrlo.

– Todos los miembros de nuestro #StaffLlanada completarán un módulo de entrenamiento ante la situación COVID-19 antes del inicio de las Temporadas.

– Todo el staff estará capacitado para comunicar las nuevas rutinas de higiene y prevención a sus campistas de manera efectiva mientras se mantiene un ambiente de campamento al estilo Llanada.

– Seleccionaremos y capacitaremos a un equipo selecto de verano para velar por el constante entrenamiento y supervisión para el buen cumplimiento de nuestros protocolos. Este equipo, conformado por miembros de Dirección, Coordinadores y Guías con experiencia, así como personal operativo y administrativo, se mantendrá constante durante todas las Temporadas con el fin de ajustarnos a mejores prácticas de manera rápida y efectiva.

 

10. Trabajo en equipo con nuestra #FamiliaLlanada

– Promoveremos conductas responsables de autocuidado previo a la Temporada, lo que nos dará mayores probabilidades de éxito este verano.

– Involucraremos a los padres en la tarea de concientización pre-Temporada de nuestros campistas, para lograr que estos vayan conociendo las medidas de prevención que pondremos en práctica durante las Temporadas. Es un reto, pero estamos seguros que juntos lograremos nuestros objetivos manteniendo una comunicación constante.

COMPROMISO LLANADA

10 Puntos Claves para disfrutar de un verano diferente… IGUALmente LLANADA

 

Protocolos para nuestros programas de Day Camp 2020

Esta sección provisional ha sido diseñada de acuerdo a los lineamientos del American Camp Association (ACA), del Center for Disease Control and Prevention (CDC) y de los Guidelines for Opening Up Florida. Está sujeta a actualizaciones según sea necesario y a medida que dispongamos de información adicional, te recomendamos consultarla periódicamente para obtener actualizaciones. Última actualización: 22 de Mayo, 2020

A continuación les presentamos los puntos principales de nuestros protocolos en los que basaremos un verano diferente, IGUALmente LLANADA. Nuestro compromiso es ir desarrollando y comunicando todas las adaptaciones que permitan llevar a cabo un programa de la manera más segura y divertida para el bienestar físico, emocional y social de nuestros campistas.

Es posible que estos protocolos sean adaptados o flexibilizados dependiendo de la fase de ‘re-opening’ en la que nos encontremos.

 

1. Control médico y protocolos de salud 

– Adaptación de planillas médicas y generales de nuestros campistas y staff:

  • Requerimiento de reportes médicos reconociendo al participante como “sano” y apto para la experiencia de campamento o cualquier otro sistema de pre-chequeo que consideremos pertinente realizar en casa previamente.
  • Autorización para chequeos de salud diarios.
  • Afirmación que el participante ha cumplido con los requerimientos de cuarentena establecidos por las entidades locales y no presenta síntomas asociados a enfermedades contagiosas.

– Seguimos investigando y analizando la efectividad de pruebas disponibles para determinar la presencia de COVID-19. Dependiendo de esto, solicitaremos o no su uso en campistas y staff previo a la semana de Day Camp en la que participarán.

– Chequeo diario de temperatura a todos los participantes durante la semana correspondiente.

– Desarrollaremos un protocolo de salud y aislamiento para utilizar en caso de sospecha o detección del virus.

– En caso de comprobarse algún caso de COVID-19 es posible que las instalaciones deban permanecer cerradas entre 24 y 48 horas para realizar la limpieza y desinfección de todos los espacios.

 

2. Comunicaciones

– Mantendremos comunicaciones constantes con las familias inscritas pre, durante y post verano actualizando sobre adaptaciones, nuevos protocolos, procedimientos preventivos, etc.

– Como siempre, nuestros Directores estarán disponibles durante la semana correspondiente para comunicarse constantemente con los padres que así lo requieran.

– Adaptaremos nuestras reglas, tradiciones y señalización para educar y concientizar a todos los participantes, promoviendo las mejores prácticas para la prevención de contagio.

– Promoveremos continuamente prácticas de salud como: lavado frecuente de manos, etiqueta para toser y estornudar y distanciamiento físico apropiado.

– Desarrollaremos un protocolo comunicativo para utilizar en caso de sospecha o detección del virus.

 

3. División de grupos para minimizar exposición

– Este verano realizaremos las actividades en grupos reducidos de máximo 10 personas, incluyendo staff. A estos grupos los llamaremos ‘burbujas.’

– Los miembros de cada burbuja serán los mismos durante la semana, incluyendo el staff asignado a la misma.

– Cada burbuja se considerará un ‘household’, donde los campistas y guías que lo conforman conviven, comen y realizan la mayoría de las actividades grupales juntos.

– Cuando sea necesario y apropiado formaremos subgrupos o ‘cohorts’ conformados por un máximo de burbujas según los lineamientos del Estado de Florida. Estos subgrupos serán constantes durante toda la semana interactuando de la siguiente manera:

  • En actividades y juegos al aire libre.
  • Manteniendo el distanciamiento físico.
  • Usando mascarillas faciales en espacios cerrados o cuando el distanciamiento físico se dificulte.

 

4. Adaptación de nuestro programa

– Somos expertos en diseñar experiencias en grupo de diversión y aprendizaje, por lo que adaptaremos nuestro programa a los ‘guidelines’ requeridos manteniendo nuestro propósito como base principal.

– Realizaremos la mayoría de nuestras actividades al aire libre, siempre que sea posible.

– Actividades y juegos se realizarán entre subgrupos o ‘cohorts.’ Estos subgrupos mantendrán distanciamiento físico durante las actividades.

– El uso de espacios comunes para las actividades será escalonado para minimizar la exposición.

– Se requerirá lavada de manos antes y después de cada actividad o juego de campamento.

– Tendremos disponible gel antibacterial en todas las áreas donde se desarrollen actividades para que los campistas puedan usarlo frecuentemente.

– Todos los equipos para la realización de actividades y juegos se limpiarán y desinfectarán después de cada uso.

 

5. Instalaciones, limpieza y desinfección

– Adaptaremos nuestros espacios para mantener el mayor distanciamiento físico posible.

– Los espacios comunes se limpiarán y desinfectarán diariamente, incluyendo los baños.

– Se adaptarán los espacios cerrados comunes para máxima ventilación y uso por la mínima cantidad de personas a la vez.

– No se permitirá el acceso a las instalaciones de personas externas al campamento. Los proveedores despacharán suministros en la puerta y los mismos serán desinfectados antes de su ingreso a las instalaciones.

– Antes del inicio de cada semana se realizará la limpieza y desinfección profunda de las instalaciones por una empresa especializada en limpieza comercial.

 

6. Comidas

– Se adaptará la capacidad de nuestros espacios comunes para que las comidas se realicen en ‘burbujas’ separadas.

– Mantendremos distanciamiento físico apropiado entre comensales y ‘burbujas’.

– Las comidas serán servidas en contenedores individuales con cubiertos/utensilios desechables. No se permitirá que los campistas traigan loncheras o comida de sus casas.

– Se requerirá lavada de manos antes y después de cada comida.

 

7. Logística del primer y último día de cada semana

– No se permitirá que lo padres o personas externas al campamento tengan acceso a las instalaciones, incluyendo el día de registro o el día de cierre de cada semana.

– Todas las llegadas y salidas se harán utilizando el sistema de ‘carpool’ [ver siguiente punto].

 

8. Acceso a las instalaciones para ‘drop-off’ y ‘pick-up’

– Para todas las llegadas: Utilizaremos el sistema de ‘carpool drop-off’ de los campistas en el campamento.

– Para todas las salidas: Utilizaremos el sistema de ‘carpool pick-up’ de los campistas en el campamento.

– Evitaremos concentraciones grandes de personas, por lo que serán asignados espacios de 15 minutos para dejar y recoger a los campistas diariamente, de acuerdo a un cronograma escalado. Adicionalmente, tendremos distintos puntos de drop-off/pick-up dentro de las instalaciones promoviendo aún más el distanciamiento en estos momentos.

– Comunicaremos la logística de acceso a las instalaciones lo antes posible.

 

9. Entrenamiento de nuestro #StaffLlanada

– Como siempre, nuestro #StaffLlanada es la pieza clave en el éxito de cualquier reto que nos propongamos. Contamos con un equipo comprometido y con la mejor actitud para lograr tener un impacto positivo en nuestros campistas y familias cuando más lo necesitan, teniendo su seguridad física y emocional como bases para lograrlo.

– Estamos diseñando un módulo de entrenamiento ante la situación COVID-19 para ser impartido a todos los miembros de nuestro #StaffLlanada en las próximas semanas.

– Se capacitará al #StaffLlanada para comunicar las nuevas rutinas de higiene y prevención a sus campistas de manera efectiva mientras se mantiene un ambiente de campamento al estilo Llanada.

– Nombraremos un equipo selecto de verano que velará por el constante entrenamiento y supervisión para el buen cumplimiento de nuestros protocolos.

 

10. Trabajo en equipo con nuestra #FamiliaLlanada

– Promoveremos conductas responsables de autocuidado previo a cada semana de Day Camp, lo que nos dará mayores probabilidades de éxito este verano.

– Involucraremos a los padres en la tarea de concientización de nuestros campistas, para lograr que estos vayan conociendo las medidas de prevención que pondremos en práctica durante el verano. Es un reto, pero estamos seguros que juntos lograremos nuestros objetivos manteniendo una comunicación constante.

A continuación presentamos nuestras políticas de cancelación actualizadas como consecuencia de la situación COVID-19.

Estas políticas están en constante revisión y serán ajustadas de ser necesario según el desarrollo de la situación actual.

 

Última actualización: 28 de Mayo, 2020

 

Para nuestro Sleepaway Camp 2020 @ Lake Wales, Florida [políticas aplican por Temporada registrada]

 

Para inscripciones canceladas a partir del 21 de Marzo de 2020 y hasta el 7 de Junio 2020:

– La penalidad de retención del depósito de $1000 por motivo de cancelación ESTÁ ACTUALMENTE SUSPENDIDA. EN SU LUGAR, mantendremos este monto como crédito en su cuenta para ser utilizado a su discreción en inscripciones realizadas hasta el verano 2021 para cualquiera de nuestros productos y sedes del #MundoLlanada [sujeto a disponibilidad de cupos].

– El saldo remanente [si aplica] será acreditado a su tarjeta de crédito en cuenta en un lapso  de hasta 60 días.

– El cargo por procesamiento de $95 no es reembolsable.

– La penalidad por cambio de Temporada de $100 ESTÁ ACTUALMENTE SUSPENDIDA [sujeto a disponibilidad de cupos].

 

Para inscripciones canceladas a partir del 8 de Junio:

– Mantendremos el monto de $2000 de lo pagado hasta la fecha como crédito en su cuenta para ser utilizado a su discreción en inscripciones realizadas hasta el verano 2021 para cualquiera de nuestros productos y sedes del #MundoLlanada [sujeto a disponibilidad de cupos].

– El saldo remanente [si aplica] será acreditado a su tarjeta de crédito en cuenta en un lapso  de hasta 60 días.

– El cargo por procesamiento de $95 no es reembolsable.

– La penalidad por cambio de Temporada de $100 ESTÁ ACTUALMENTE SUSPENDIDA [sujeto a disponibilidad de cupos].

 

Para inscripciones canceladas a partir del primer día de la Temporada en la que se encuentra inscrito:

– No se procesarán reembolsos ni se aplicarán créditos a cuentas. ACTUALMENTE BAJO REVISIÓN DEPENDIENDO DEL DESARROLLO DE LA SITUACIÓN COVID-19.

– La penalidad por cambio de Temporada será de $100 y dependerá de la disponibilidad de las mismas.

– No se procesarán reembolsos o créditos a cuenta por llegadas tarde o salida tempranas de la Temporada.

– Circunstancias especiales se evaluarán dependiendo del caso concreto.

 

Para más información sobre nuestras políticas de cancelación, puedes escribirnos a info@camplallanada.com o comunicarte con nosotros a través del (305) 390-0476

A continuación presentamos nuestras políticas de cancelación actualizadas como consecuencia de la situación COVID-19.

Estas políticas están en constante revisión y serán ajustadas de ser necesario según el desarrollo de la situación actual. Última actualización: 22 de Mayo, 2020

 

Para nuestros Day Camps 2020 [políticas aplican por semana registrada]

– La penalidad de $50 por motivo de cancelación ESTÁ ACTUALMENTE SUSPENDIDA. En su lugar, mantendremos este monto como crédito en su cuenta para ser utilizado a su discreción en inscripciones realizadas hasta el verano 2021 [sujeto a disponibilidad de cupos].

– El saldo remanente [si aplica] será acreditado a su tarjeta de crédito en cuenta en un margen de hasta 60 días.

– El cargo por procesamiento de $8 no es reembolsable.

– La penalidad por cambio de semana de $20 ESTÁ ACTUALMENTE SUSPENDIDA [sujeto a disponibilidad de cupos].

 

Para inscripciones canceladas a partir del 15 de Junio de 2020:

– No se procesarán reembolsos ni se aplicarán créditos a cuentas. ACTUALMENTE BAJO REVISIÓN DEPENDIENDO DEL DESARROLLO DE LA SITUACIÓN COVID-19.

– La penalidad por cambio de semana será de $20 y dependerá de la disponibilidad de las mismas.

– No se procesarán reembolsos o créditos a cuenta por llegadas tarde o salidas tempranas de la semana registrada.

– Circunstancias especiales de discutirán caso a caso.

 

Para más información sobre nuestras políticas de cancelación, puedes escribirnos a info@camplallanada.com o comunicarte con nosotros a través del (305) 390-0476.

A lo largo de toda esta situación hemos contado con la confianza y el apoyo incondicional de nuestra #FamiliaLlanada. Todos los días nos demuestran que están con nosotros y que juntos lograremos ofrecer lo mejor a nuestros campistas y sus familias.

Como a todos, esta situación nos ha impactado de muchas maneras y nos gustaría contarte cómo puedes ayudarnos… [Si! Tu puedes ayudarnos y mucho!]

– Cuéntale a tu familia y amigos tu experiencia con nosotros. ¡No hay mejor embajador de Camp La Llanada que tú!

– Habla sobre nuestro propósito “Generar experiencias inolvidables en grupo para fomentar el crecimiento personal de quienes las vivimos.” Este verano lo pondremos en práctica al máximo, pues aunque será un verano diferente, siempre será al estilo Llanada.

– A quienes te pregunten, diles que vayan a nuestra página web y revisen todos los protocolos que hemos implementado para ajustarnos a la situación del COVID-19.

– Cuéntales que para nosotros lo más importante es que nuestros campistas vuelvan a reconectarse con la naturaleza, disfrutar con sus amigos y vivir nuevos retos, de una manera segura como siempre lo hemos hecho.

– Si conoces a alguien que quiere vivir la experiencia de campamento, cuéntale sobre nuestros programas de Sleepaway, Day Camp, eventos y programas familiares.

Muchas gracias nuevamente por la confianza y paciencia que nos han demostrado en este proceso. Hoy les garantizamos compromiso, amor por lo que hacemos y sobre todo por quienes lo hacemos.

Como siempre, estamos disponibles para ustedes y dispuestos a responder sus preguntas, dudas o comentarios.

Puedes escribirnos un email a info@camplallanada.com o llamarnos a través del (305) 390-0476. Responderemos sus mensajes en un plazo de 48 horas.

¡Gracias!