Certificados de Regalo

Escoger un regalo para nuestros hijos, sea cual sea la ocasión, desde navidades y cumpleaños hasta paso de grado o buen comportamiento, es una decisión que como padres no tomamos a la ligera. Queremos que este regalo le ofrezca algo más a nuestros hijos que simple diversión y que tenga utilidad en su vida. Regalar la experiencia de campamento es una oportunidad incomparable de brindarle a tus hijos una vivencia que quedará con ellos para toda la vida. Le estás regalando la oportunidad de desconectarse de lo cotidiano en donde nos envuelve la tecnología, de reencontrarse con el medio ambiente, de trabajar en equipo, de ser independiente y de resolver sus propios problemas, todo esto mientras se divierte infinitamente!!!

Te invitamos a que leas el siguiente artículo en nuestra sección de Noticias para más información: 10 Razones Por Qué Regalar el Camp

¿Estás decido a regalarle a tu hijo una experiencia de crecimiento y diversión? ¡Te ofrecemos este Certificado Descargable para que celebren juntos!

Certificado Programa Day Camp 2017