Una Temporada para cada quien

Entendemos que cada familia es distinta y por esa razón tenemos Temporadas con diferente duración:

     2 semanas para los que quieren probar

     3 semanas para quienes están seguros de querer vivir la experiencia

     4 semanas para los que quieren más! Más independencia y más diversión!

Si todavía te estás preguntando cuál de nuestras Temporadas es mejor para tu familia… puedes llamarnos y te contaremos todo lo que necesites saber.

¿Te atreves con nosotros?

En las #Temporadas2020 estaremos contando nuestro décimo verano y quisimos intentar algo nuevo, por eso nos atrevimos con una Temporada de 4 semanas, además de nuestras clásicas de 3 y 2 semanas.

Estamos seguros que nuestros campistas están preparados para vivirla con nosotros y que este tiempo adicional será la ‘milla extra’ para lograr amistades más significativas, afianzar su independencia y sentirse satisfechos por los retos que alcancen. En el campamento todo tiene su ritmo especial, ¿por qué apresurarlos?

Sabemos que muchos de ustedes no quieren separarse de ellos tantos días [y lo entendemos!] pero la oportunidad que les brindarán se traducirá en una experiencia de diversión y crecimiento inolvidable para toda la familia.

No esperes demasiado

Comprendemos que esta decisión puede tomarte algún tiempo por distintas razones, pero queremos contarte que en las Temporadas 2019 abrimos nuestras listas de espera en Marzo ya que muchos de nuestros excampistas y nuevas familias se inscribieron rápidamente. Por eso te recomendamos que reserves tu cupo lo antes posible.