PROGRAMA

Sabemos que para los más pequeños esta es su primera experiencia de campamento y por lo tanto, ponemos todo nuestro esfuerzo en brindarles la oportunidad de vivirla sin la necesidad de pasar la noche fuera de casa.

Nuestro programa de Day Camp está diseñado para niños de 4 a 10 años de edad, con actividades hechas a la medida para cubrir sus necesidades físicas y emocionales, retarlos a intentar cosas nuevas, sintiéndose siempre confiados mientras se divierten al mejor estilo Llanada.

Nuestro Day Camp de Miami Horse Country tiene una sede espectacular en donde los campistas podrán vivir una experiencia inolvidable de campamento.

Estamos a 10 minutos de South Miami y a 15 minutos de Doral: 11970 SW 64th St, Miami, FL 33183.

Cada día es una aventura diferente viviendo miles de momentos mágicos al mejor estilo de Camp La Llanada.

100% en ESPAÑOL

Nuestro programa promueve el aprendizaje y práctica del idioma español en un ambiente seguro, a través de actividades divertidas que desarrollan progresivamente el autoestima y autoconfianza, siempre dirigidas por guías comprometidos con transmitir las raíces hispanas a nuestros campistas a través del carisma que nos caracteriza.

Todo nuestro #StaffLlanada es bilingüe para garantizar el bienestar emocional de los campistas y la atención oportuna de cualquier necesidad. Podemos asegurarte que al terminar nuestro day camp escucharas innumerables canciones en español cantadas por tus campistas favoritos.

 

División de Grupos

Los campistas son agrupados en ‘tribus’ acorde a su edad y de esta manera realizan una gran parte de las actividades y juegos de campamento. Así reforzamos en ellos nuestros #ValoresLlanada de amistad, trabajo en equipo y cooperación.

Aprendemos Juntos

Cada ‘Tribu’ cuenta con un guía llamado ‘Líder de Tribu’ perteneciente a nuestro staff, previamente entrenado en manejo de grupo. Además, en los casos de Tribus de edades más pequeñas, contamos con uno o dos ayudantes para más apoyo. El staff de Day Camp cuenta con una sensibilidad especial que logra conectar fácilmente con los más pequeños para que vivan una experiencia inolvidable.

Cada programa cuenta con un guía experimentado llamado “Guía Encargado” liderando el grupo general y un Director quien se encarga de velar por la seguridad física y emocional de todos los participantes. Adicionalmente, contamos con salvavidas, especialistas en manualidades y otras actividades, fotógrafos y otros miembros de nuestro staff de apoyo, garantizando así la presencia de adultos responsables y comprometidos en todo momento.

El Valor del Esfuerzo

En nuestro Day Camp valoramos especialmente las fortalezas y actitudes positivas de cada uno de nuestros campistas, reforzándolas a través de reconocimientos individuales que potencian su autoestima e impacto dentro del grupo. Nos enfocamos en resaltar las ya existentes y promovemos la superación personal de los campistas en diferentes áreas de la experiencia de campamento, desde relaciones interpersonales y compañerismo, hasta intentar cosas nuevas y superar miedos. En muchos casos reconocemos el proceso, más que el resultado en sí mismo. Queremos que lo intenten hasta que lo consigan, sembrando en ellos la noción de confianza y competencia sana tan necesarias para su desarrollo integral.

Horsemanship

En el Day Camp de Miami Horse Country agregamos el componente ecuestre, característico de la zona, a nuestra programación diaria. Los campistas tendrán la oportunidad de un acercamiento supervisado al arte y la práctica de montar a caballo, desarrollando así seguridad en sí mismos, balance y control. Contamos con el apoyo de los profesionales ecuestres del Miami Equestrian Club, con el fin de que la experiencia sea enriquecedora y de gran aprendizaje.