Programas Corporativos

Camp La Llanada utiliza la aventura y la educación experiencial como bases para el diseño de talleres especializados en trabajo en equipo, liderazgo, comunicación efectiva, cooperación y superación personal para miembros de empresas, organizaciones y corporaciones de cualquier tipo.

Cada taller es diseñado a la medida de las necesidades de la empresa, dándole así el enfoque que sea más apropiado para sacar el mejor provecho de la dinámica y los mejores resultados tanto grupales como individuales. Los objetivos varían desde crecimiento profesional y grupal, hasta recreación y esparcimiento. Cada empresa, en contacto directo con un especialista facilitador de Camp La Llanada, elige la combinación de programa que mejor se adapte a las necesidades.

Estos talleres pueden llevarse a cabo en cualquier lugar determinado por la empresa, desde nuestro Camp en Lake Wales, hasta hoteles, salas de conferencia, parques u otros lugares al aire libre. La duración y cantidad de participantes también varia dependiendo del tipo de programa y los objetivos del mismo.

camplallanada_lakewales_programascorporativos