Preguntas Frecuentes

A continuación trataremos de responder de manera sencilla las preguntas más frecuentes sobre nuestro programa de Day Camp.
Para más información, no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Estaremos felices de responder todas tus preguntas!

Las instalaciones de nuestro NUEVO Day Camp están ubicadas en Miami Horse Country. Dirección: Miami Equestrian Club – 11970 SW 64th St, Miami, FL 33183.

La hora de llegada es entre 8:30am y 9:00am. El programa de Day Camp termina a las 3:30pm y los padres tienen la opción de recoger a sus hijos a esa hora o inscribirlos en el programa de ‘Extended Care’ de 3:30pm a 5:30pm por un costo adicional.

Los Líderes de Tribu y sus ayudantes tienen entre 16 y 20 años, quienes estarán directamente supervisados por un Guía Encargado mayor de 18 años y un Director de Day Camp mayor de 25 años. Todo el #StaffLlanada de nuestro Day Camp contará con la supervisión de nuestros Directores Generales.

Los campistas están distribuídos en tribus por edades. Cada tribu cuenta con un número de 8 a 12 campistas por cada Líder de Tribu, dependiendo de las edades del grupo. Las tribus de campistas más pequeños cuentan con un Líder de Tribu y un ayudante.

Nuestro Day Camp está diseñado para campistas de 4 a 10 años.

En nuestro precio por semana están incluidos todos los almuerzos gracias al apoyo de un servicio de catering profesional. Además, si tu hijo está inscrito en el programa de ‘Extended Care’, incluimos también una merienda sencilla. Lo único que requerimos es que los campistas traigan un termo grande de agua diariamente, debidamente identificado con su nombre.

Nuestro programa formal de Day Camp se lleva a cabo entre las 8:30am y las 3:30pm. En caso de que los padres lo requieran, ofrecemos un servicio de ‘Extended Care’ por un costo adicional entre las horas de 3:30pm y 5:30pm

Todos los viernes realizamos un “show de cierre” en donde los campistas de cada tribu presentan actividades sencillas preparadas durante la semana, desde canciones hasta mini-presentaciones de teatro. Invitamos a todos los padres a que participen como público de este show el cual se lleva a cabo a las 3:00pm del último día de cada sesión.

Miembros del #StaffLlanada están entrenados en primeros auxilios y manejo de incidentes. Nuestras sesiones están equipadas con botiquines de primeros auxilios. La administración de medicinas estará bajo la estricta supervisión del Director de Day Camp y sólo se administrarán medicinas bajo el consentimiento escrito de los padres. En caso de enfermedades e incidentes, se notificará inmediatamente al padre para el manejo apropiado de la situación.

Podemos coordinar servicio de transporte desde distintos puntos por un costo adicional. Sin embargo, es necesario un mínimo de 5 campistas inscritos desde cada punto para poder activar dicho servicio. Para más información, no dudes en comunicarte con nosotros.

Por la naturaleza de nuestro programa motivamos a los campistas a practicar el español a través de canciones y juegos divertidos. Sin embargo, todo nuestro #StaffLlanada es completamente bilingüe y entrenado para apoyar a los campistas que necesiten ayuda en cuanto al idioma. Nunca los obligamos a hablar en español, pero hacemos de la práctica del lenguaje una experiencia divertida.

Antes del inicio de cada semana, enviaremos un email con las instrucciones y logística de cómo tener acceso a las fotos que tomemos durante la sesión. Además, también podrán ver fotos del Day Camp en nuestras redes sociales.