PROGRAMA

Nuestro programa de Day Camp ofrece la experiencia de campamento para niños de 4 a 10 años de edad, sin pasar la noche fuera de casa. Nuestro NUEVO Day Camp está ubicado en Miami Horse Country, rodeados de naturaleza y paisajes espectaculares.
Cada día es una aventura diferente viviendo miles de momentos inolvidables al mejor estilo de Camp La Llanada!!!

100% en ESPAÑOL

Nuestro programa promueve el aprendizaje y práctica del idioma en un ambiente controlado y seguro a través de actividades divertidas y guías comprometidos con inculcar las raíces y carisma hispano en nuestros campistas. Todo nuestro #StaffLlanada es bilingüe para garantizar la seguridad emocional de los campistas.

División de Grupos

Los campistas son agrupados en ‘tribus’ acorde a su edad y de esta manera realizan una gran parte de las actividades y juegos de campamento. Así reforzamos en ellos nuestros #ValoresLlanada de amistad, trabajo en equipo y cooperación.

Supervisión de los Campistas

Cada ‘tribu’ cuenta con un ‘Líder de Tribu’ perteneciente a nuestro staff y previamente entrenado en manejo de grupo, dinámicas infantiles y actividades particulares. Además, en los casos de ‘tribus’ de edades más pequeñas, contamos con un ayudante para el buen funcionamiento del grupo.

Todas las sesiones cuentan con guías experimentados liderando el grupo general y 1 Director velando por la seguridad física y emocional de todos los participantes. Además, todas nuestras sesiones cuentan con salvavidas, fotógrafos, especialistas en manualidades y otros miembros de nuestro staff de apoyo, garantizando así la presencia de adultos responsables en todo momento.

Reconocimiento al Esfuerzo

En nuestro Day Camp reconocemos las fortalezas de cada uno de los campistas y valoramos las actitudes positivas y las reforzamos a través de reconocimientos individuales. Reconocemos las fortalezas ya existentes y también valoramos la superación personal de los campistas en diferentes áreas de la experiencia de campamento, desde relaciones interpersonales y compañerismo, hasta intentar cosas nuevas y superar miedos. En muchos casos valoramos los intentos más que los logros.

Horsemanship

En el Day Camp de Miami Horse Country agregamos el componente ecuestre, característico de la zona, a nuestra programación diaria. Los campistas tendrán la oportunidad de tener un acercamiento supervisado al arte y la práctica de montar a caballo, desarrollando así seguridad en sí mismos, balance y control. Contamos con el apoyo de los profesionales ecuestres del Miami Equestrian Club, con el fin de que la experiencia sea enriquecedora y de gran aprendizaje.