PROGRAMA

Nuestro programa de “Sleepaway Camp” en Lake Wales, FL está diseñado para campistas de 7 a 16 años de edad.
Buscamos con nuestras actividades generar autoconfianza, perseverancia, convivencia, trabajo en equipo, que acepten diferencias y alcancen la superación. Tenemos una cultura de reconocer y reforzar actitudes positivas.

100% en ESPAÑOL

Nuestro programa es 100% en ESPAÑOL y está dirigido por un staff experimentado y bilingüe. Todas las actividades, juegos y canciones se llevan a cabo en español, lo que hace de la experiencia en Camp La Llanada una oportunidad especial para los campistas con origen Hispano que residen en los Estados Unidos y desean practicar el idioma español durante el verano.

Reencuentro con Raíces

Además, nuestro programa tiene la naturaleza de resaltar las costumbres y cultura latina por medio del carisma de nuestro #StaffLlanada, los temas de Temporada y la comida que servimos, entre muchas otras cosas. Camp La Llanada es una oportunidad única de convivencia, en donde nuestros campistas experimentan la importancia de la multiculturalidad y la mentalidad global.

Expertos en Juegos de Campamento

Nuestras actividades están enmarcadas en la diversión y la aventura; potenciando el trabajo en equipo, la motivación, el reto personal y el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente, como bases para un estilo de vida en comunidad. Esto lo logramos a través de juegos originales y únicos de campamento, en donde motivamos a nuestros campistas a demostrar y resaltar sus propias fortalezas, bien sean físicas o intelectuales,  y así cooperar para el bien de su equipo.

Reconocimiento al Esfuerzo

En Camp La Llanada reconocemos las fortalezas de cada uno de nuestros campistas y valoramos las actitudes positivas y las reforzamos a través de reconocimientos individuales. Reconocemos las fortalezas ya existentes y también valoramos la superación personal de los campistas en diferentes áreas de la experiencia de campamento, desde relaciones interpersonales y compañerismo, hasta intentar cosas nuevas y superar miedos. En muchos casos valoramos los intentos más que los logros.