Testimonios Padres

camplallanada_lakewales_testimoniospadres

“¡Mis hijos fueron felices al camp y volvieron mas felices aún! ¡A cada amigo que ven le dicen que tienen que ir juntos el año que viene! ¡¡¡No se querían devolver!!! La comida divina, los guías súper preparados, divertidos y cariñosos, las fotos lo mejor para los papás y siempre mucha y buena comunicación. ¡¡¡Gracias por las mejores vacaciones!!!

Mamá de la 1era y 3era Temporada 2016

“Tomamos la decisión de enviar a nuestra hija al campamento a última hora por sugerencia de una amiga. Teníamos nuestras dudas ya que nunca antes había participado en un campamento durmiendo fuera de la casa. Nos dio tranquilidad la decisión que habíamos tomado después del evento de bienvenida en el parque. Durante el tiempo que ella estuvo en el campamento pudimos disfrutar paso a paso y día a día su experiencia a través de las fotos y nos dimos cuenta la experiencia tan maravillosa que estaba viviendo. A su regreso pudimos reafirmar todas nuestras ideas, y ver el cariño que le transmitían los directores, guías y sus amigas. Nos dimos cuenta que la experiencia había sido totalmente enriquecedora. Ella no para de hablar de su campamento LA LLANADA. Gracias.”

Mamá de la 1era Temporada 2016

“Mi hijo ha sido criado en un ambiente mayormente en inglés, yo procuro hablar al menos el 70% del tiempo en español y siempre él responde en ingles. Ahora mi hijo ama hablar español, no solo con nosotros sino con los amigos que llegan, ha sido un cambio súper notorio. Estamos súper agradecidos con Camp La Llanada y muy orgullosos de que ahora nuestro hijo siente orgullo de ser bilingüe. ¡¡¡Un millón de gracias!!!”

Mamá de la 2da Temporada 2016

“¡¡¡Los mejores del mundo!!! ¡Gracias por tantas alegrías risas y aprendizajes para mis hijos! ¡¡¡Enseñarles liderazgo como nadie podría hacerlo!!! ¡Definitivamente La Llanada el mejor campamento para enseñar y que los niños disfruten hasta el más allá!”

Mamá de la 3era Temporada 2016

“La Familia La Llanada hace un trabajo extraordinario. La experiencia del campamento de verano es enriquecedora y positiva en múltiples aspectos. El profesionalismo es del más alto nivel y la relación humana es excepcional.”

Papá de la 1era Temporada 2016

“Yo diría que Master Card debería cambiar su slogan y decir…. La Llanada y para todo lo demás Master Card!!! Mi hijo y nosotros amamos La Llanada, considero que dan una formación integral que no sólo abarca el idioma Español, sino lo que somos como seres humanos, el alto grado de preparación, valores, amor por la naturaleza, solidaridad, sencillez, capacidad de adaptación e improvisación y la capacidad de estar listos para hacer de un momento ordinario algo extraordinario e inolvidable… Gracias a todo el equipo de Camp La Llanada por lo que han sembrado en la vida de mi hijo. Eternamente agradecidos.”

Mamá de la 2da Temporada 2016

“Sentía mucho temor de llevar a mi hija al Camp, era la primera vez que iba a estar sola (sin su familia) y después de escucharla pedirme que la inscribiera los próximos años e incluso que quería ser Guía me di cuenta lo enriquecedora que había sido su experiencia. Mis felicitaciones a todo ese gran equipo de Camp La Llanada, cada uno de ustedes sumaron para lograr tantas experiencias maravillosas. Muchísimas gracias.”

Mamá de la 3era Temporada 2016

“Para mi hijo y para nosotros fue la primera experiencia en un campamento como este y por tanto tiempo (3 Semanas). No lo voy a negar, estaba asustada, insegura, comerá? Dormirá? Se querrá regresar a los días y no lo dejarán? Cómo voy a saber si está bien o mal? No voy a poder escuchar su voz? Todo esto daba vueltas en mi cabeza, pero al pasar los días y comencé a ver las fotos, su cara se veía que estaba bien y feliz. En su primera carta me escribió que me extrañaba y me quería mucho, se le veían lágrimas en los ojos en fotos publicadas, en la segunda carta lo primero que me dijo es “mami me puedo quedar una semana más” y “el año que viene puedo volver a venir.” Puedo resumir que le ENCANTÓ, llegó más abierto, conversador, maduro y feliz. Si tuviera la posibilidad lo volvería a enviar. Un campamento 100% recomendado.”

Mamá de la 2da Temporada 2016

“Mi hija tuvo sus mejores tres semanas de verano en Camp La Llanada, luego de casi dos meses aún sigue cantando y contando experiencias y ya está planeando el año siguiente. Las experiencias que compartió con la familia La Llanada son parte de su crecimiento personal y eso nos llena de gran satisfacción. Nosotros también aprendimos la experiencia de tenerla por primera vez tanto tiempo fuera de casa y estamos convencidos que ella vivió experiencias que jamás se le van a olvidar. ¡Gracias infinitas por todo! ¡Nos vemos en el 2017!”

Mamá de la 1era Temporada 2016

“Fue la primera vez que nuestra hija salía de casa a un campamento. Ha sido una experiencia de crecimiento para ella y para nosotros sus padres. Definitivamente el estar en Camp La Llanada hizo que nuestra hija regresara apreciando las cosas con mas cariño, su actitud es mas madura, su deseo de participar en otro tipo de actividades y de decir que todo es posible… pues así es… Y estamos felices y agradecidos, ella no para de cantar las canciones de la temporada y de recordarnos que nada es imposible en Camp La Llanada!!! ¡¡¡Mil gracias!!!”

Mamá de la 2da Temporada 2016

“Nuestro hijo tiene 5 años participando en Camp La Llanada, es su lugar feliz. El amor que le dan es incondicional, desde los campistas hasta TODO el staff Llanada. Algunas de sus propias palabras han sido: “En La Llanada me siento libre de ser y expresarme como soy. Me siento en familia, es mi casa. Me dan tanto amor como ustedes.” A él le ha tocado muy duro emocionalmente con su mamá muy enferma dos de las años que ha participado en Camp La Llanada. Nosotros como padres no tenemos palabras para describir todo lo que nos ha ayudado La Llanada con su área socio-emocional (y probablemente ellos no lo saben). Ha sido su burbuja de amor y protección durante los momentos de tristeza y stress mas fuertes que le ha tocado vivir. No hay palabras para agradecerles tanto, de todo corazón estaremos eternamente agradecidos. Siempre que se pueda ahí seguirá él en su Camp La Llanada, si Dios quiere muy pronto de camisa azul y quién sabe… también con su Columbia Blanca dirigiendo alguna temporada. Sería su sueño hecho realidad. Gracias a todos por tanto, especialmente a sus directivos. Los queremos mucho.”

Mamá de la 1era Temporada 2016

“Seguramente la mejor decisión que hemos tomado con respecto a un compendio maravilloso de Vacaciones, Entretenimiento y Diversión, Formación, Independencia, Valores, Comunicación, Camaradería, Recuerdos… todos con mayúsculas… que ha recibido y disfrutado nuestra hija de 13 años que nació aquí en Weston, Florida. Sentíamos que le hacia falta mucho todo esto, pero no sabíamos cómo conseguirlo y Camp La Llanada fue la respuesta, mucho más allá de nuestras expectativas. Será hasta el año que viene, que trataremos por todos los medios de hacer el esfuerzo e inscribirla de nuevo. Muchas gracias a todos ustedes.”

Papá de la 1era Temporada 2016

“Mi hijo ha ido 4 veranos a La Llanada y nosotros lo llamamos su “happy place.” Ese primer año al recogerlo lo primero que preguntó al montarse en el carro fue si podía regresar al año siguiente y desde ese momento, cada año cuenta los días para volver. La experiencia en La Llanada ha sido de diversión y enriquecimiento personal para él. El español se volvió natural para él y ahora se siente mucho más cerca de sus raíces. Ahora tiene mucho más “guaguancó”. Los directores, guías y todo el staff son personas de una calidad humana insuperable. ¡Desde ya esperamos ansiosamente las temporadas del próximo año!”

Mamá de la 1era Temporada 2016

“Cuando sentí que necesitaba ayuda porque me enfrentaba a un gran desafío que la vida me puso y quería dejar a mis hijos preparados para enfrentarla, llegaron ustedes de Camp La Llanada, que mejor experiencia para mí y para ellos. Desde entonces no dejo de regalarles ese pedacito de sabor (hispano) a mis hijos.”

Mamá de la 3era Temporada 2015

“Mis hijos han estado 2 años seguidos en Camp La Llanada, y seguiremos. Es un excelente campamento para fomentar y desarrollar muchas habilidades en nuestros chicos, para ayudarlos a trabajar positivamente en relaciones intergrupales, desarrollar su potencial liderazgo y para conocer más de sus orígenes de habla hispana!”

Mamá de la 2da Temporada 2015

“Todos como Padre, queremos darle a nuestro hijos lo mejor, educación, vacaciones o cualquier actividad que sirva para su desarrollo y sano crecimiento. Nada mejor que un Summer Camp, donde tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades individuales y exponer lo hasta ahora aprendido. Este año en Camp La Llanada, le brindé a mi hijo, la mejor experiencia vivida por mi hace 30 años, la cual me marcó para siempre. Gracias a su personal profesional, él se sintió como en casa, hizo amigos, convivió, compartió, aprendió y por sobre todas las cosas, valoró lo importante que es el respeto hacia con los demás. Yo me sentí feliz, ya que a través de su página web, veía día a día la evolución de las actividades con fotos y videos, por su puesto todo se reflejaba en su cara de felicidad, nada más satisfactorio que eso.
Y saben lo mejor, de que repite, repite!!!

Papá de las Temporadas 2011

“Esta fue la primera vez que mi hija asiste a un Campamento, a decir verdad, fue muy difícil convencerla de ir y luego hubo que convencerla para que quisiera regresar a casa. Fue una experiencia 100% positiva, ella no ve la hora de volver, llegó con historias, anécdotas y recuerdos que nunca olvidará, además de un inmenso cariño hacia todas las personas con las que compartió.”

Mamá de las Temporada 2011

“Mi hija Andrea de 7 años, nunca había estado en un campamento. Ella es un poco tímida y penosa, así que decidimos mandarla a un camp para que aprendiera a desenvolverse mejor en un ambiente seguro y sin nosotros alrededor para ayudarla… Ella no estaba muy convencida, pero como su hermano mayor ya había ido a La Llanada en Venezuela, decidimos mandarla a la primera temporada de Camp La Llanada, para que allí fuera su primera experiencia de campamento. Esa semana ha sido una de las mejores experiencias de su vida, hizo nuevos amigos, muchísimos juegos, actividades increíbles, comió súper divino y sobre todo creció como persona!!! Las instalaciones son muy bellas. Los guías y el personal del campamento son súper dinámicos, amables y capacitados para divertir, enseñar y manejar a los niños. 100% recomendable. Por supuesto, Andrea llegó diciendo que el próximo verano quiere volver, pero por más tiempo… así que allá nos veremos nuevamente.”

Mamá de las Temporadas 2011