Campamento Familiar

Durante los fines de semana, grupos familiares y de amistades, tienen la opción de ir a nuestras instalaciones a pasar unos días especiales de campamento.

Podrán albergarse en las cabañas para disfrutar de las infraestructuras que ofrece nuestro rancho y adicionalmente, dependiendo de sus preferencias, podrán gozar de las actividades de campamento con nuestro #StaffLlanada.

Los grupos de personas que deseen vivir esta experiencia, pueden ponerse en contacto con nosotros para organizar un fin de semana que se adapte a sus deseos de tener aventuras #AlEstiloLlanada

Paquete 1*:

Uso de instalaciones y actividades básicas 

Bicicletas, lago, piscina

Paquete 2*:

Uso de instalaciones, actividades básicas, comidas incluidas

Paquete 3**:

Uso de instalaciones, actividades dirigidas con nuestro #StaffLlanada, actividades ecuestres y comidas

*El uso de la lancha, actividades ecuestres y servicio de lencería son adicionales

**Uso de la lancha adicional

Campamento Familiar

Algunos fines de semana del año, vacaciones o feriados, organizamos nuestro clásico Campamento Familiar. Con actividades dirigidas por nuestro #StaffLlanada, garantizamos una experiencia #AlEstiloLlanada acompañados de otros grupos con el mismo deseo de pasar unos días en familia llenos de actividades y momentos mágicos.

Durmiendo en nuestras cabañas, podrán tener una experiencia con actividades de campamento: caballos, bicicleta, paseos y actividades acuáticas (dependiendo del clima).

Nuestros Campamentos familiares son:

Spring Break ·  Memorial Day · Labor Weekend ·  Thanksgiving · Navidad · Año Nuevo ·

Si desean ser parte de esta experiencia llena de #MagiaLlanada, escríbenos a Texas@lallanada.com y síguenos en nuestras Redes Sociales (@camplallanadatx).