Celebra con Guaguancó #AlEstiloLlanada!

 

Con nuestro Staff Llanada, las actividades para tus invitados serán siempre divertidas y al aire libre para ti y tus invitados!

 

Haz click en el siguiente botón para mandarnos los datos de tu celebración. Diseñaremos un programa que se adapte a tu estilo de fiesta y nuestro Staff pondrá el Guaguancó

Conoce Más

Desde cumpleaños hasta reuniones familiares, Camp La Llanada puede hacer de tu fiesta un evento muy especial con actividades únicas y muy divertidas dirigidas por el maravilloso #StaffLlanada. Utilizamos nuestras habilidades y actividades de campamento para brindar una experiencia inolvidable a invitados y homenajeados de cualquier edad.

Trabajamos contigo para adaptarnos a tus necesidades según el lugar, el tema y el horario de tu fiesta. Creamos la fiesta ideal para ti: Piscinadas, Acampadas, Spas, Futboladas, Manualidades, Gymkhanas, Rallies, LlanaMatch, Búsqueda del Tesoro… la imaginación de Camp La Llanada no tiene límite!

¡Comunícate con nosotros y te ayudaremos a diseñar el programa que mejor se adapte al estilo de tu fiesta y tus invitados!

Si quieres que algunos miembros de nuestro Staff Llanada vayan a tu reunión para que sea más memorable, más divertida y más única, ¡completa el siguiente formulario!

Conoce Nuestras Actividades

  • Gymkhana
  • Futbol y deportes
  • Pool Parties
  • Manualidades
  • Ataque a la bandera  y búsqueda del tesoro
  • Canciones
  • Llanamatch
  • Carreras y juegos
Fiestas y Eventos Foto
Fiestas y Eventos Foto
Fiestas y Eventos Foto

Nuestros Reviews

Nuestra puntuación es

fiestas ★★★★★ 5
5 1

Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

Vicky nos hizo el día.

★★★★★
5 5 1
Contar con el apoyo de la experiencia para divertir y entretener a los niñitos de un guía de la Llanada en una fiesta privada no tiene precio. Saberlos felices, jugando,riendo, haciendo actividades con sus amigos. Es un alivio que permite a los adultos el poder compartir sin la preocupación de que los niños se aburran. Es la segunda vez que lo hago y ha sido una solución estupenda para tener en casa más de 10 niñitos en una fiesta de adultos.

Fantástico

★★★★★
5 5 1
3 guias organizaron un “escape room” o misterio en nuestra casa para 18 niñas de 13 años. Gozaron!