Celebra con Guaguancó #AlEstiloLlanada!

 

Con nuestro Staff Llanada, tus celebraciones serán siempre divertidas y al aire libre para ti y tus invitados!

 

Haz click en el siguiente botón para mandarnos los datos de tu celebración. Diseñaremos un programa que se adapte a tu estilo de fiesta, espacio, tiempo e invitados. Nuestro Staff pondrá el Guaguancó

Para garantizar la disponibilidad de nuestro Staff Llanada, sugerimos solicitar la fiesta con un mínimo de 10 días de anticipación.

Conoce Más

Desde cumpleaños hasta reuniones familiares, Camp La Llanada puede hacer de tu fiesta un evento muy especial con actividades únicas y muy divertidas dirigidas por el maravilloso #StaffLlanada. Utilizamos nuestras habilidades y actividades de campamento para brindar una experiencia inolvidable a invitados y homenajeados de cualquier edad.

Trabajamos contigo para adaptarnos a tus necesidades según el lugar, el tema y el horario de tu fiesta. Creamos la fiesta ideal para ti: Piscinadas, Acampadas, Spas, Futboladas, Manualidades, Gymkhanas, Rallies, LlanaMatch, Búsqueda del Tesoro… la imaginación de Camp La Llanada no tiene límite!

¡Comunícate con nosotros y te ayudaremos a diseñar el programa que mejor se adapte al estilo de tu fiesta y tus invitados!

Conoce nuestras actividades típicas

Juegos tipo Gymkhana

Nuestro staff organiza divertidos juegos al Estilo Llanada tipo las tradicionales Gymkhanas. Distintos juegos y retos para que participen todos los invitados. Se adapta la programación de acuerdo a la cantidad de invitados, su edad y las características del espacio.

Piscinada

Si el espacio donde se celebrará la fiesta tiene una piscina, nuestro Staff organiza actividades y juegos acuáticos!

Futbolada y Deportes

¡Competencias con equipos organizadas y animadas por nuestros guías para que todos los invitados participen!

Acampada

Algunas celebraciones duran toda la noche! Nuestros guías llevan lo necesario para una divertida acampada de cumpleaños! Puede ser al aire libre o incluso dentro de la casa del cumpleañero. Nuestros guías llevan actividades y juegos típicos de camping que la celebración sea verdaderamente inolvidable.

Escape Room

Típica celebración para los cumpleañeros mayores de 11 años. Acompañados de nuestro Staff, deben resolver la mayor cantidad de pistas ocultas para lograr el objetivo final. Nuestro Staff organiza las pistas y los acompaña, ambientando la actividad con la fiesta.

Fiestas y Eventos Foto
Fiestas y Eventos Foto
Fiestas y Eventos Foto

Nuestros Reviews

Nuestra puntuación es

fiestas ★★★★★ 5
5 1

Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

Vicky nos hizo el día.

★★★★★
5 5 1
Contar con el apoyo de la experiencia para divertir y entretener a los niñitos de un guía de la Llanada en una fiesta privada no tiene precio. Saberlos felices, jugando,riendo, haciendo actividades con sus amigos. Es un alivio que permite a los adultos el poder compartir sin la preocupación de que los niños se aburran. Es la segunda vez que lo hago y ha sido una solución estupenda para tener en casa más de 10 niñitos en una fiesta de adultos.

Fantástico

★★★★★
5 5 1
3 guias organizaron un “escape room” o misterio en nuestra casa para 18 niñas de 13 años. Gozaron!