PROGRAMA

Nuestro “Sleepaway Camp” en Valley View, Texas (a 1 hora de Dallas) está diseñado para campistas de 7 a 16 años de edad.
A través de nuestro divertido programa, buscamos generar autoconfianza, perseverancia, convivencia, trabajo en equipo, que acepten diferencias y alcancen la superación. Tenemos una cultura de reconocer y reforzar actitudes positivas.

HORSEMANSHIP

En Texas agregamos el componente ecuestre, característico de la zona, a nuestro programa. Los campistas tendrán la oportunidad de tener un acercamiento profesional al arte y la práctica de montar a caballo, experimentando técnicas de dominio, mantenimiento y participando en juegos interactivos. Contamos con el apoyo de los profesionales ecuestres estilo Western de Los Saltos Ranch, con el fin de que la experiencia sea enriquecedora y de gran aprendizaje.

Expertos en Juegos de Campamento

En nuestras actividades alcanzamos la Diversión y Aventura a través de nuestros valores. A diario realizamos diferentes tipos de actividades brindando la oportunidad a cada campista de asumir el liderazgo y ser parte de un equipo. Nuestros originales juegos motivan a nuestros campistas a resaltar sus fortalezas, bien físicas o intelectuales, y así cooperar para para el bien de su equipo.

Reconocimiento al Esfuerzo

El campamento es una excelente oportunidad para que cada campista demuestre sus fortalezas y qué los hace únicos. Durante las temporadas, estamos pendientes de cada uno de nuestros campistas identificando sus actitudes positivas para reconocerlos. Igualmente estimulamos el crecimiento personal y la superación personal en diferentes áreas: relaciones interpersonales, intentar cosas nuevas, superar miedos.

100% en ESPAÑOL

Nuestro programa es 100% en ESPAÑOL y está dirigido por un staff experimentado y bilingüe. Todas las actividades, juegos y canciones se llevan a cabo en español, lo que hace de la experiencia en Camp La Llanada una oportunidad especial para los campistas con origen Hispano que residen en los Estados Unidos y desean practicar el idioma español durante el verano.

Reencuentro con Raíces

Además, nuestro programa tiene la naturaleza de resaltar las costumbres y cultura latina por medio del carisma de nuestro #StaffLlanada, los temas de Temporada y la comida que servimos, entre muchas otras cosas. Camp La Llanada es una oportunidad única de convivencia, en donde nuestros campistas experimentan la importancia de la multiculturalidad y la mentalidad global.