PROGRAMA

Nuestro programa de Day Camp ofrece actividades de campamento para niños entre 4 y 10 años que quieran salir de la rutina y hacer sus vacaciones verdaderamente divertidas. Todos los días de 8:30 a 3:30 realizamos juegos y actividades recreativas para pasarla buenísimo.

¿Qué hace nuestro Day Camp más especial?

100% en Español

¡Todas nuestras actividades son en español! Con nuestro programa promovemos la práctica del idioma en un ambiente controlado y divertido. Nuestro #StaffLlanada es bilingüe para garantizar la integración de todos los campistas en las actividades.

División de grupos

Para las actividades y juegos agrupamos a los campistas en “tribus” de acuerdo a su edad. De esta manera son adaptados a la etapa de su desarrollo asegurando un entorno acorde a cada uno.

Supervisión de los campistas

Cada “tribu” cuenta con al menos un guía líder perteneciente a nuestro #StaffLlanada. Cada uno de ellos ha sido entrenado y preparado para estas responsabilidades a través de nuestro proceso de selección y entrenamiento. Las tribus de campistas de menores edad, contarán con el apoyo con un ayudante adicional.

Además, nuestro equipo de coordinación y dirección velan por la supervisión del programa y la seguridad de cada campista.

Reconocimiento al esfuerzo

Creemos fielmente en el crecimiento personal, ¡así que nos aseguramos de reconocer las fortalezas de cada campista!
Cada mañana hacemos la entrega de “Vaqueritos”, una mención individual por alguna actitud positiva que hayamos notado durante el día anterior. Estos pueden ser por superación personal, gesto de compañerismo, por intentar cosas nuevas o superar miedos. En muchos casos valoramos los intentos más que los logros.