Testimonios Padres

“Mi hijo fortaleció la seguridad en si mismo y nosotros aprendimos mucho de la experiencia: a confiar en él y en su capacidad de ser independiente.!”

Gustavo, Papá Segunda Temporada 2017

“La Llanada ofrece no solo un programa extremadamente completo y bien pensado sino que no hay palabras para describir la dedicación, el esmero y el cariño niños así como los valores y costumbres que les inculcan hacen de La Llanada la opción perfecta para nuestros hijos. GRACIAS!!”

Anna, Mamá Segunda Temporada 2017

“Lo primero que me dijo cuando me vio fue: Papi el año q viene quiero volver aqui!”

José Ramón, Papá Tercera Temporada 2017

“La experiencia de mis hijos en el Camp La Llanada los ha inspirado de una manera única. Ellos ahora quieren ser guías!”

Natalia, Mamá Primera de Temporada 2017

“Mi hija regresó sumamente emocionada por todas las actividades del campamento y los juegos en equipo que facilitó el que se integrara a un grupo desconocido. Regresó hablando mucho más en Español. Es maravilloso!”

Papá – Tercera Temporada 2016

“Lo mejor que ha llegado a Texas!! Para los niños es una excelente experiencia que les permite practicar español, conectarse con sus raíces y hacer amistades de por vida!! Sólo pisar el campamento es adquirir una familia maravillosa, generosa y enriquecedora! Muchísimas gracias”

Karina, Mamá Tercera Temporada 2017

“No existen palabras para describir la dedicación y empeño con el que el equipo de Camp La Llanada atiende a nuestros hijos. La mejor prueba es ver la emoción y cariño que emanan el día que uno los busca. Gracias!”

Mamá – Segunda Temporada 2016

“Mis hijos vivieron momentos que recordarán toda la vida: amistad, complicidad, trabajo en equipo, diversión y conexión con la naturaleza. Felicitaciones y gracias al equipazo de Camp La Llanada TX por su dedicación y vocación.”

Mamá – Primera Temporada 2016