¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de #CampProfessionals con mucha pasión por lo que hacemos, esa pasión nos ha llevado durante más de 25 años a crear momentos y memorias inolvidables para todos aquellos quienes las vivimos. Hacemos de lo ordinario algo extraordinario, diseñando experiencias seriamente divertidas, para que desde nuestros campistas hasta sus familias en distintos entornos puedan conectar directamente con la naturaleza y con otras personas a un nivel mucho más profundo y más humano. Camp La Llanada es una comunidad de vínculos muy intensos y duraderos, que mediante el aprendizaje experiencial y la competencia sana, logra que las personas exploten sus fortalezas retándolos a salir de su zona de confort para crecer y transformarse viviendo momentos muy divertidos y creando amistades para siempre.

THE BARN

Durante más de 12 años en Florida, Camp La Llanada ha contado con un equipo de gente increíble que trabaja durante los 12 meses del año para generar estas experiencias inolvidables. “The Barn” es un equipo de Camp Professionals con la mejor actitud, preparado en ámbitos como planificación, programación de experiencias, manejo de talentos y storytelling estratégico; ellos se encargan de diseñar las mejores experiencias con propósito para dejar una huella positiva y  #ParaSiempre en aquellos que la viven.

MUNDO LLANADA

Dónde quiera que estés, siempre tendrás cerca a alguien de la #FamiliaLlanada y eso nos ha permitido crear un gran #MundoLlanada para así poder llevar nuestras experiencias a cada vez más personas:

Florida
Texas
España
Venezuela
Scroll hacia arriba