“No es cualquier campamento de verano, Camp La Llanada por alguna razón que no puedo explicar, es un lugar mágico.“

Campista, Tercera Temporada 2015

“El mejor campamento sin duda alguna, mis hijos cuentan los días para volver, súper recomendado, yo como madre estoy súper tranquila y confiada porque sé que están en excelentes manos cada vez que asisten en cualquiera temporada. ¡¡¡SON LOS MEJORES!!!

Mamá, Tercera Temporada 2016

“Ser parte del staff de Camp La Llanada es ayudar a otros a crecer mientras te sientes como un niño. Tener la oportunidad de premiar a otros por ser ellos mismos es una sensación que infla el pecho de orgullo.”

Cape, Directora de Programación

“Excelente experiencia para los niños, especialmente si están viviendo en USA. Es una manera de conectarse con sus raíces que tanto nos hace falta. Muchas cosas no se pueden comprar, esa es una. Un privilegio formar parte de la gran familia La Llanada.”

Papá de la 3era Temporada 2016

“Este campamento es espectacular, el crecimiento de los campistas es tanto físico como espiritual! Los niños tienen unos días para disfrutar de la naturaleza y los juegos de equipo dirigidos por un personal excelente! La filosofía de amistad y camaradería en todas las edades es maravillosa.”

Mamá de la 2da Temporada 2016

“No hay nada mejor que La Llanada. Es un lugar de magia, amigos, juegos, comida rica, felicidad y un grupo de staff inolvidable.”

Pupilo, Guía

“¡Lo amé yo y lo amaron mis hijos! Jajaja… La mejor manera de que se diviertan, crezcan y maduren (los niños y los padres jajaja) ¡USTEDES SON LOS MEJORES! Atte. Mamá de unos campistas feliceees! #Gracias #EnCuentaRegresivaParaElPróximoAño❤

Mamá de la 3era Temporada 2016

“La Llanada es un lugar mágico donde campistas, al igual que guías, logran escapar de su rutina cotidiana. También tiene un efecto mágico que te enseña a convivir con gente desconocida y llegar a hacer de ellos amigos que permanecerán siempre en tu corazón.”

Clari, Guía Baquiana

“El campamento fue una experiencia increíble para mis hijos. Nos encanto que regresaran tan enganchados con nuestra cultura, música, comida. 100% recomendable, lo máximo!”

Mamá de la 2da Temporada 2016

“No existe una experiencia que se compare a la de Camp La Llanada. El campamento se convierte en tu segundo hogar y la gente tu segunda familia!”

Campista, Segunda Temporada 2015

“Buscaba una experiencia que desconecte a mi hija de la ola tecnológica y que le permitiese integrarse con nuevas amigas a través del deporte, la sana competencia, el arte y la disciplina, y en Camp La Llanada la encontré!”

Mamá de la 3era Temporada 2016

“Camp La Llanada es un lugar en cual te alejas de la vida que vives todos los días y por 21 días vives en una manera muy diferente con más de 150 panas. Este lugar ha sido mi segundo hogar los últimos 4 años de mi vida y siempre estará en mi corazón.”

Campista, Segunda Temporada 2015

“Fue una experiencia única, me encantó la forma de transmitirles valores y de enseñarles a desenvolverse de manera segura a través de los juegos! Mis hijos regresaron con ganas de volver todos los años! Disfrutaron cada momento… Camp La Llanada es el mejor!!!”

Mamá de la 3era Temporada 2016

Noticias Recientes

Open Houses: Ven a Conocer Nuestros Day Camps
April 24, 2017

¡Te invitamos a conocer nuestros Day Camps en Southwest Ranches y Miami Horse Country! Es la mejor manera de conocer las instalaciones, entender nuestro programa, conocer a los Directores...

¡No te pierdas los Especiales de Lanzamiento para las #Temporadas2017 de nuestro Sleepaway Camp!
November 17, 2016

Sabemos que enviar a tu hijo al camp es un esfuerzo de familia, por eso te brindamos estos especiales de lanzamiento para las Temporadas 2017… por sólo 4 días después de...

El verde de la naturaleza favorece el desarrollo cognitivo de los niños
June 24, 2016

Hoy rescatamos un artículo del Diario La Vanguardia, el cual explica por qué la naturaleza es vital en el crecimiento y desarrollo cognitivo en los niños. El artículo discute...