«A Fernando le marcó la vida. Habla de Camp La Llanada como un lugar mágico, donde los sueños se hacen realidad. Su cara se ilumina de felicidad y no encuentra palabras que puedan expresar su  agradecimiento con la vida por haber tenido la oportunidad de participar en la Segunda Temporada. Graciasssssss eternamente por el esfuerzo que hicieron para regalarle a nuestros hijos momentos inolvidables.»

*

Familia Llanada, Temporadas 2020

«Como el PREMIO más espectacular que pudimos regalarle a nuestros hijos y a nosotros como padres de ver hacer realidad el sueño de los niñitos, de hacer su plan de verano taaaan esperado y taaaan merecido una realidad. Nosotros no lo dudamos ni un momento, confiamos en ustedes plenamente.»

*

Familia Llanada, Verano 2020

«Yo describiría esta experiencia como una inolvidable aventura llena de diversión, aprendizaje y pasión. Porque La Llanada está repleta de personas con ganas de darlo todo y con una positividad fuera de este mundo.»

*

Staff Llanada, Verano 2020

“Mejor imposible, lo que estaba buscando y esperando. Llena de positivismo y energía. Entre muchas dudas la mejor decisión.”

*

Familia Llanada, Verano 2020

«Camp La Llanada este año fue doblemente especial. Fue la oportunidad que mis hijas estuvieran en “Narnia” mientras la realidad ha sido mucho más complicada. La oportunidad de estar conectando y desarrollando habilidades sociales y de liderazgo, haciendo amigos y pensando en temas positivos… Este año fue doblemente especial. Gracias por tomar el riesgo e invitarnos a hacerlo con ustedes.»

*

Familia Llanada, Verano 2020

“La Llanada es simple y sencillamente the #BESTPLACETOWORK… #HAYEQUIPO que trabaja incansablemente para continuar generando impacto en todos los que por allí pasamos, bien sea como campistas o como Staff. La Llanada es un lugar mágico en el que podemos ser quienes somos sin dejar de soñar con quien queremos llegar a ser en el futuro!”

*

Staff Llanada, Verano 2020

«Fue lo mejor que les pudo pasar a mis hijos este 2020… Sin duda el respiro a naturaleza y el contacto con gente maravillosa que logra sacar lo mejor de ellos en un año tan fuerte fue lo más increíble que les pudo ocurrir, sumado a la tranquilidad que nos hicieron sentir con cada protocolo bien llevado que tuvieron y lo responsables que fueron en todo el proceso!»

*

Familia Llanada, Temporadas 2020

“Fue nuestra primera experiencia de campamento, estábamos con muchos nervios pero resultó ser una maravillosa experiencia para Francisco, como campista disfrutó de todo: de los compañeros, de los juegos, de los guías y Directores, de la comida! Y para nosotros como familia nos sentimos muy seguros.”

*

Familia Llanada, Verano 2020

«Nos encanta que nuestros hijos tengan otro lugar con gente que los motiva a crecer dentro de unos parámetros que compartimos al 100%; donde conozcan a gente afín en un ambiente sano y divertido. Durante 50 semanas del año pasan recordando, pensando en y añorando esas 2 [ó 3] semanas.»

*

Familia Llanada, Verano 2020

«El campamento es mucho más especial y bonito de lo que ya se ve y cuando lo vives , siempre quieres volver.»

*

Staff Llanada, Verano 2020

“El momento que estamos viviendo no tiene precedentes, veníamos de meses encerrados, con distanciamiento social, lejos de amigos, colegio y deporte… gracias a ustedes, a que se animaron y lo dieron todo, mi hijo tuvo 3 semanas de FELICIDAD dentro de esta locura. Tres semanas inolvidables que le dieron un respiro para seguir con lo que sea que venga… Estás 3 semanas lo ayudaron a conocerse, probar sus límites y descubrir su valor! Gracias, gracias, gracias por tomar el riesgo y hacer esto posible!»

*

Familia Llanada, Verano 2020

“Sin duda una satisfacción plena haber formado parte de un equipo tan luchador y tan contagiado de buena actitud y vibra por el mismo propósito! Apoyar a los que nos han dado la oportunidad de ser mejores personas y disfrutar de tanto!!! #cuentaconmigoforeverandalways”

*

Staff Llanada, Verano 2020