“No es cualquier campamento de verano, Camp La Llanada por alguna razón que no puedo explicar, es un lugar mágico.“

Campista, Tercera Temporada 2015

“La felicidad de mi hija y los momentos compartidos llenan de alegría nuestro corazón! Un lugar maravilloso donde se hacen recuerdos que durarán toda la vida.”

Mamá, Segunda Temporada 2015

“Ser parte del staff de Camp La Llanada es ayudar a otros a crecer mientras te sientes como un niño. Tener la oportunidad de premiar a otros por ser ellos mismos es una sensación que infla el pecho de orgullo.”

Cape, Directora de Programación

“No hay nada mejor que La Llanada. Es un lugar de magia, amigos, juegos, comida rica, felicidad y un grupo de staff inolvidable.”

Pupilo, Guía

“Camp La Llanada es un lugar en cual te alejas de la vida que vives todos los días y por 21 días vives en una manera muy diferente con más de 150 panas. Este lugar ha sido mi segundo hogar los últimos 4 años de mi vida y siempre estará en mi corazón.”

Campista, Segunda Temporada 2015

“Me parece espectacular como con puros juegos y diversión logran desarrollar en los niños la capacidad creativa, la amistad, colaboración de equipo, desarrollo de liderazgo, y sobretodo desapego a lo material/electrónico!!!!”

Mamá, Tercera Temporada 2015

“La Llanada es un lugar mágico donde campistas, al igual que guías, logran escapar de su rutina cotidiana. También tiene un efecto mágico que te enseña a convivir con gente desconocida y llegar a hacer de ellos amigos que permanecerán siempre en tu corazón.”

Clari, Guía Baquiana

“No existe una experiencia que se compare a la de Camp La Llanada. El campamento se convierte en tu segundo hogar y la gente tu segunda familia!”

Campista, Segunda Temporada 2015

“La mejor de las decisiones! nos ha ayudado a todos como familia, los niños han aprendido a ser más independientes y a la vez más unidos por estar juntos fuera de la casa! Para nosotros como padres un tiempo súper valioso!!!!”

Mamá, Primera Temporada 2015

Facebook IconTwitter IconSíguenos en InstagramSíguenos en InstagramSíguenos en Instagram