Skip to content
Asset 1_titulo_littlesleepaway

· Para campistas de 7 a 12 años | 1 ó 2 semanas ·

· Para campistas de 7 a 12 años ·
1 ó 2 semanas

[ #FOCOLLANADA ]

Independencia | Comunicación | Conexión de Cabaña

LLLFL_LittleSleep_#0A662D

Nuestro propósito es crear experiencias que se queden con nuestros campistas #ParaSiempre. Para eso, generamos espacios que les permitan crecer en un ambiente seguro y súper divertido, donde las interacciones humanas positivas y el diseño de nuestro programa potencien las mejores características de su personalidad, distinguiéndose como Campistas Llanada. Cada una de nuestras experiencias ha sido diseñada intencionalmente para acompañar su desarrollo en cada etapa, a lo que hemos llamado la Ruta Del Campista™

En cada etapa de esta Ruta Del Campista™, podrán vivir una experiencia diseñada a la medida de acuerdo a las características especiales según sus edades y diferentes personalidades, alcanzando en cada una de ellas los #milestones más importantes.

Camp La Llanada es un sentimiento, una forma de ser y por eso queremos invitarte a que formes parte de nuestra #FamiliaLlanada en cualquiera de nuestras Experiencias Llanada.

Asset 5_titulo_littlesleepaway (1)
Artboard – 9

El LITTLE Sleepaway Camp de Camp La Llanada fue especialmente diseñado para campistas de 7 a 12 años de edad. Esta experiencia es un paso importantísimo dentro de nuestra Ruta del Campista™ en donde el desarrollo de independencia y liderazgo a temprana edad son solo algunos de los focos principales.

En este programa se refuerza la comunicación y cooperación entre los miembros de la cabaña mediante actividades que potencien de una forma divertida y especialmente diseñada para ellos estas herramientas para su desarrollo y crecimiento. En LITTLE Sleepaway Camp les hablamos en su mismo idioma, como si estuviéramos en un video juego de carne y hueso; recolectarán tokens y gemas, completarán misiones y harán #LevelUp a medida que superen retos tanto personales como de equipo, siempre teniendo los #ValoresLlanada como base.

Los campistas de LITTLE tendrán la oportunidad de disfrutar de su independencia rodeados de amigos de su misma edad y así desarrollar gradualmente sus propias capacidades, en un ambiente seguro, controlado y lleno de diversión y fantasía.

Asset 11foto

Nuestras LITTLE Temporadas tienen capacidad tope para 100 campistas cada una y según nuestra experiencia las listas de espera pueden comenzar pronto. Si vivir la experiencia de Camp La Llanada es parte de tus planes este verano, toma las previsiones necesarias… créenos, quisiéramos tener espacio para que todos puedan disfrutar de nuestras experiencias, pero lamentablemente hay cupos limitados y se otorgan en orden de llegada.

LLLFL_Cuadros2023_LittleSleepAwayCamp_Early_FullPrice
Little sleepawaycamp
FL_LittleSleep
  • En LITTLE Sleepaway Camp nuestras actividades están divididas por mundos, unos de actividades físicas, otros de actividades más artísticas y también otros de actividades más estratégicas. El objetivo es que nuestros campistas vayan conquistando estos mundos, superándose a ellos mismos y saliendo de su zona de confort. No podemos dejar de mencionar el mundo favorito de nuestros LITTLE campistas, el mundo del Lago Titicaca, en donde se bañan, hacen tubing, blob, kayak y mucho más.

Si tienes más preguntas o quieres hablar con nosotros, ¡aquí estamos!
Puedes escribirnos a través de info@camplallanada.com ó Whataspp
O llamarnos a través del (305) 390-0476

Little sleepawaycamp-1
FL_Little