Skip to content
Asset 1titulo

@ Southwest Ranches, FL

· Para campistas de 8 a 11 años | Acampada de 4 noches ·

· Para campistas de 8 a 11 años ·
Acampada de 4 noches

[ #FOCOLLANADA ]

Amistad | Naturaleza | Fogata

LLLFL_NightCamp_#389C1F

Nuestro propósito es crear experiencias que se queden con nuestros campistas #ParaSiempre. Para eso, generamos espacios que les permitan crecer en un ambiente seguro y súper divertido, donde las interacciones humanas positivas y el diseño de nuestro programa potencien las mejores características de su personalidad, distinguiéndose como Campistas Llanada. Cada una de nuestras experiencias ha sido diseñada intencionalmente para acompañar su desarrollo en cada etapa, a lo que hemos llamado la Ruta Del Campista™

En cada etapa de esta Ruta Del Campista™, podrán vivir una experiencia diseñada a la medida de acuerdo a las características especiales según sus edades y diferentes personalidades, alcanzando en cada una de ellas los #milestones más importantes.

Camp La Llanada es un sentimiento, una forma de ser y por eso queremos invitarte a que formes parte de nuestra #FamiliaLlanada en cualquiera de nuestras Experiencias Llanada.

nightcamp_titulo

Diseñado para campistas de 8 a 11 años, Night Camp™ es definitivamente una de las mejores formas de experimentar la naturaleza en su máxima expresión, aún estando en la ciudad. Este programa ha sido diseñado con mucha intencionalidad como la transición entre nuestros #DayCampsLlanada y nuestros Sleepaway Camps, enfocándose en la superación al reto de esa primera separación, en la amistad y en la convivencia a través de noches de fogatas, s’mores, estrellas, aire puro y contacto con la naturaleza, durmiendo en carpas y viviendo una aventura que todo campista sueña vivir.

Night Camp™ es ideal para esos papás y mamás que quieren que sus campistas exploren un poco de independencia pero cerca de casa y por un período corto. Si aún no decides dar el gran paso a nuestros Sleepaway Camps por la lejanía de casa, esta es la opción ideal para ti.

foto_titulo (1)
Asset 11foto

Nuestras Acampadas de Night Camp™ tienen capacidad tope para 48 campistas cada una y según nuestra experiencia las listas de espera pueden comenzar pronto. Si vivir la experiencia de Camp La Llanada es parte de tus planes este verano, toma las previsiones necesarias… créenos, quisiéramos tener espacio para que todos puedan disfrutar de nuestras experiencias, pero lamentablemente hay cupos limitados y se otorgan en orden de llegada.

LLLFL_Cuadros2023_NightCamp_EarlyBird_FullPrice
Asset 8_titulo
FL_NightCamp
  • Las Acampadas de nuestro programa de Night Camp™ se realizarán en las instalaciones de nuestro Day Camp de Southwest Ranches, FL, pero en una campsite separado y privado, en donde los campistas podrán dormir 4 noches [de lunes a viernes] y acampar bajo las estrellas junto a nuestro #StaffLlanada en un punto increíble [todavía muy cerca de los papás y mamás Llanada], creando vínculos de amistad y poniendo en práctica su capacidad de convivencia.

    Las acampadas de Night Camp™ comienzan el Lunes en la mañana y terminan el Viernes en la tarde [más cerca del verano te daremos los detalles de horario]. No se ofrece transporte, los representantes son los responsables de llevar y buscar a los campistas en nuestra sede de Southwest Ranches.

Si tienes más preguntas o quieres hablar con nosotros, ¡aquí estamos!
Puedes escribirnos a través de info@camplallanada.com ó Whataspp
O llamarnos a través del (305) 390-0476

Asset 10_titulo
Asset 9_titulo