Skip to content
Asset 1_titulo_daycampMIA

Para campistas de 4 a 10 años | Lunes a Viernes

· 8:30 am – 3:30 | Extended care opcional hasta las 5:30 pm ·

·Para campistas de 4 a 10 años ·
Lunes a Viernes | 8:30 am – 3:30
Extended care opcional hasta las 5:30 pm ·

[ #FOCOLLANADA ]

Diversión | Fortalezas individuales

Diversión
Fortalezas individuales

LLLFL_DayCampMIA_#147029

Nuestro propósito es crear experiencias que se queden con nuestros campistas #ParaSiempre. Para eso, generamos espacios que les permitan crecer en un ambiente seguro y súper divertido, donde las interacciones humanas positivas y el diseño de nuestro programa potencien las mejores características de su personalidad, distinguiéndose como Campistas Llanada. Cada una de nuestras experiencias ha sido diseñada intencionalmente para acompañar su desarrollo en cada etapa, a lo que hemos llamado la Ruta Del Campista™

En cada etapa de esta Ruta Del Campista™, podrán vivir una experiencia diseñada a la medida de acuerdo a las características especiales según sus edades y diferentes personalidades, alcanzando en cada una de ellas los #milestones más importantes.

Camp La Llanada es un sentimiento, una forma de ser y por eso queremos invitarte a que formes parte de nuestra #FamiliaLlanada en cualquiera de nuestras Experiencias Llanada.

Asset 3_titulo_daycampMIA
Asset 2_titulo_daycampMIA

Nuestro Day Camp en Miami Horse Country está ubicado a sólo 10 minutos de South Miami y 15 minutos de Doral, en una hacienda ecuestre súper linda que se ha convertido en nuestra casa desde hace varios años. En este Day Camp haremos actividades de campamento al aire libre como kayaks, arco y flecha, deportes y una actividad ecuestre una vez a la semana en la que los campistas tendrán la oportunidad de relacionarse con caballos, hacer grooming y montarlos. Es una oportunidad para comenzar a dar los primeros pasos como campistas, divertirnos y conocer amigos para toda la vida.

La dirección de nuestra casa en Miami Horse Country es 11970 SW 64th St, Miami, Fl 33183. Nuestro horario de Day Camp es de 8:30am a 3:30pm de lunes a viernes, con opción de Extended Care hasta las 5:30pm por un monto adicional.

1

Históricamente, nuestras listas de espera para el #DayCampLlanada de Miami Horse Country comienzan alrededor del mes de Abril, si vivir la experiencia de Camp La Llanada es parte de tus planes este verano, toma las previsiones necesarias… créenos, quisiéramos tener espacio para que todos puedan disfrutar de nuestras experiencias, pero lamentablemente hay cupos limitados y se otorgan en orden de llegada.

LLLFL_Cuadros2024_DayCamp_miamiHorse_Esp
Asset 4_titulo_daycampMIA
FL_DayCampMiamiHorse
  • En nuestro Day Camp el foco principal es que nuestros campistas den sus #PrimerosPasosComoCampistas. Es una experiencia muy especial en la Ruta del Campista™ ya que allí ellos descubren sus propias fortalezas a través de actividades y juegos de campamento diseñados a su medida. En Day Camp todo es MUY divertido: las risas, las canciones, las batallas de foamy o polvos de colores, todo es una aventura para ellos y así, van aprendiendo a salir de la zona de confort y a adaptarse a nuevas experiencias.

Locación:
6701 SW 120th Ave
Miami, FL 33183

Si tienes más preguntas o quieres hablar con nosotros, ¡aquí estamos!
Puedes escribirnos a través de info@camplallanada.com ó Whataspp
O llamarnos a través del (305) 390-0476

Asset 6_titulo_daycampMIA
Asset 5_titulo_daycampMIA
FL_MIA